Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y sevicio. Excelente ubicacion y estilo art deco que mantiene en buen estado. Se extraña una piscina aunque fuese pequeña. La Toscana es calurosa y creo un hotel 4 estrellas no puede fallar en esto

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristina H
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal. La gente es muy simpática y la comida muy buena. Lo malo es el poco espacio que tienen los aseos. Por la noche escuchamos un ruido que venía del conducto de ventilación que no sabíamos que era. Pero por lo demás bien.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gines M
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien, amplias, y muy comodas. El servicio tanto en recepción y en el restaurante es muy buena por parte de los empleados. Lo único que se podría mejorar es el buffet del desayuno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bernat P
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Solo el desayuno es aceptable, la cena era malísima, pedimos bacalao empanado a los aromas y era panga con el pan rallado por encima nada mas . Hay que pagar el agua. Los camareros eran antipáticos menos el que nos sirvió el cóctel de bienvenida ese si era simpático y atento.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cruz O
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016

Hotel centrico y con magnifico servicio en todas las areas.
Nos hospedamos un grupo formado por 48 personas y tanto la llegada como la salida, los tramites fueron muy rapidos.
Desayuno buffet muy completo, wifi gratis y servicio de habitaciones perfecto.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nispirero