“Visita con amigos”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar se come bien, las porciones son justas.el salmón f umigato y los fidwos excelentes. Los postres muy ricos también . Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a marceda

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para las personas que nos gusta cenar más tarde de las 21:00, está a nuestra disposición. Las pizzas que comimos fueron de buen sabor....pero la picante..no picaba para mi (me encanta el picante)..Muy buen servicio...con velocidad de pizzería, bien. Tiene buenas cervezas, belgas y más(foto) aconsejó.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Fer M
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Lo que se espera de la Toscana es una buena pasta y una buena carne. Posiblemente la mejor hamburguesa de ternera que haya probado; con seguridad los mejores raviolis que he comido. Precio correcto, dentro de la media. Personal un poco despistado, sin duda causa directa de que, normalmente, está lleno.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Juan Pedro C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Imprescindible para comer y cenar en Montecatini Terme.
La comida estupenda.
El trato correctísimo y los postres caseros fantásticos.
Si eres viajero el wifi del local es muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a lperezestevez
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito, barato.
Buen trato, toda la comida que pedimos estaba riquísima y a un precio muy ajustado. Vino, coca cola, ensalada, tostadas y dos pizzas por 36€

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 890albal