“Buen restaurant”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comidad de buena calidad y un sercicio atento y amable a precios muy competitivos.
Dispone de terraza donde comer o cenar es un encanto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a germang286

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio por casualidad y la verdad que, tanto el servicio como la comida estaba muy bien. La relación calidad-precio es muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Escape799727
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi muy bueno , el dueño encantador , Marinella quien nos atendió siempre , encantadora y Marco Antonio el pizzaiolo muy agradable nos atendió increíble , los precios muy buenos , el sabor igual y el tiramisú increíble , me encantó

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a claudiao843
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar se come bien, las porciones son justas.el salmón f umigato y los fidwos excelentes. Los postres muy ricos también . Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a marceda
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para las personas que nos gusta cenar más tarde de las 21:00, está a nuestra disposición. Las pizzas que comimos fueron de buen sabor....pero la picante..no picaba para mi (me encanta el picante)..Muy buen servicio...con velocidad de pizzería, bien. Tiene buenas cervezas, belgas y más(foto) aconsejó.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Fer M