Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

En realidad casi no he pisado el hotel excepto para desayunar y pagar,hice la reserva con Booking y cuando llegué me dieron una habitación en una pequeña casita situada aproximadamente a unos doscientos metros del hotel a la cual llaman el "anexo".Esto no era lo que esperaba,para una habitacion en una casita no necesito ninguna reserva,en fin ,reclamé pero no quisieron atenderme,me sentí engañado tanto por Booking como por el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Angel A
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 20 mts del Duomo. Llegamos tarde y nos consiguieron donde cenar. Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario para una buena estadía el desayuno riquisimo y completo. Volveria sin dudarlo. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carolina H
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014

hotel familiar limpio cerca de la plaza del duomo ,limpio, desayuno correcto con parking atencion magnifica recomendable 100 x 100
el pueblo de orvieto un gran descubrimiento me encanto y la fachada del duomo impresionante

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a jose luis f
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014

El Hotel está ubicado en una zona estratégica
Solamente subiendo unas escaleras desde la puerta del hotel, se van a encontrar con una joya de la arquitectura que es El DUOMO la Catedral de Orvieto.
Nos costó un poco llegar con el auto, ya que Orvieto es una ciudad con calles exageradamente estrechas, pero gracias a la ayuda de gente del lugar, llegamos luego de varias vueltas.
El Hotel es familiar, muy amables todos los integrantes de la familia, Las habitaciones son cómodas y la limpieza es muy buena.Tiene WI-FI en la habitación.
El desayuno es bueno. Se los Recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Marcela L
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014

Si bien estuve en el anexo es un buen hotel con excelente ubicacion. El anexo no se si da para 3 estrellas, pero era limpio y moderno por una noche que pase a conocer esa catedral maravillosa que tienen y muy simpatico casco antiguo. Extremadamente dificil de llegar con auto, hay que estacionar, llegar caminando y pedir instrucciones en el hotel. Muy amable el personal. Desayuno apenas suficiente, no se destaca por su abundancia.

Consejo sobre habitaciones: Elige el edificio principal del hotel, no el anexo que esta como a 80 mts. en una calle muy angosta.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Cesar S