$ 1.468.664
$ 1.127.867
Destinia.com
$ 1.071.532
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

El hotel es muy bonito, muy pintoresco, ubicado a unos 20 minutos de la playa. No es un hotel de lujo. El desayuno es aceptable. Las habitaciones son amplias, limpias y con una hermosa vista. Lo he visitado en invierno (cosa que no aconsejo) porque el 90% de positano esta cerrado. Encontramos abierto un solo restaurante para cenar al que no es posible ir caminando (nos llevo 10 minutos en auto llegar hasta ahí) El hotel tiene servicio de cafetería donde solo es posible comer un sándwich de pan lactal y tomar alguna bebida, no tiene comidas elaboradas.
Personalmente, si hubiera sabido de antemano que todo iba a estar cerrado me hubiera alojado en Sorrento que tiene mas población permanente y me hubiese movido desde ahí. No nos fue posible alquilar auto, o moto o cualquier medio de transporte porque justamente estaba todo cerrado, nos hemos movido con el bus de linea cuyos horarios son limitados y el servicio no es constante.
Hemos hecho por ejemplo la excursion a Capri y a la vuelta de la lancha ya no hemos encontrado el bus para volver. Hemos tenido que tomar taxi desde Sorrento.
El lugar es pintoresco, pero no volveria nunca en temporada baja.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a mariaargentina2015
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Ya al entrar te recibe los mismos encargados del hotel, con mucha amabilidad y dedicación. Durante toda la estadía te llaman por tu nombre. Las habitaciones son todas diferentes, algunas con balcones, muy amplias y a pesar de tener muchos años el confort de todas ellas es inigualable. La zona de la piscina con sus santa ritas y vista inigualable a todo Positano hacen de este hotel un lugar maravilloso. La comida es deliciosa. El desayuno en la terraza en uno de los mejores momentos del día. Al atardecer hay música y una vez a la semana en temporada alta hay una noche de pizzas hechas en el mismo hotel en horno de barro. En este hotel se encuentra el primer ascensor de Positano.

Consejo sobre habitaciones: Ideal con terraza
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a lorena c
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El hotel muy bien en todos los aspectos ,el unico problema que tuvimos fue que llegamos a las 12 de la noche y nos encontramos la recepcion cerrada y un papel con dos telefonos, uno no funciona y el otro no respondia por suerte mi mujer encontro otro en internet y lo solucionamos me olvide de comentarlo en la recepcion.Despues todo perfecto limpieza desayuno excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Claudio F
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pasitea.....mas bonito en primavera-verano. En invierno es mejor no hospedarse en positano, es un pueblo fantasma. En si positano es un pueblo precioso pero en una mañana puedes visitarlo y hospedarte en sorrento que es el primer pueblo de la costa amalfitana. El hotel muy limpio y las vistas son preciosas pero he de decir que no ofrecer cena a los huéspedes en temporada baja causa muchas molestias dado que todos los restaurantes en invierno estan cerrados. No hay parking pero te ofrecen un servicio a 20 euros el dia y te recogen el coche en la puerta del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Emo1985
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Gracias por la revisión. Creo que Positano tiene un encanto y una sugerencia que van más allá de las estaciones, el tiempo y las tiendas. No entiendo por qué dices que no ofrecemos servicio de catering. Porque en Positano ahora hay 2 restaurantes abiertos y tenemos un bar de vinos donde siempre es posible comer

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar imperdible en la costa amalfitana. Hermosos bares, las callecitas estrechas son hermosas y parecen de un cuento. Necesario calzado cómodo y buen estado fisico para subir las escaleras!! Súper recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Neucilene S
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Gracias por la fantástica reseña. Algunas palabras, como pinceladas, que dibujan a la perfección este encantador lugar