$ 1.632.463
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Al momento de reservar este hotel lo hice con algo de miedo porque las fotos no me convencian mucho (me parecia un poco anticuado en su ambientación). Es por eso que fue muy grata la sorpresa al llegar y notar que lo habían remodelado con un exquisito gusto, instalaciones nuevas y muy cómodas, las habitaciones amplias y con lindas vistas.
Por último, pero no por eso menos importante esta el staff que atiende el hotel, absolutamente todos (desde el camarero del restaurante, los del desayuno, el boton y los de la recepción) siempre predipuestos a solucionar y ayudar en cualquier tipo de inquietud, siempre con una sonrisa y una amabilidad única.
En cuanto a los precios de la comida estan en el rango que maneja Positano.
En resumen este hotel es super recomendable, el único punto a mejorar es que teníamos que tomar un tren desde la estación de tren de Napoles y nos recomendaron salir a un horario para llegar a tiempo, pero terminamos llegando a la estación con dos horas de anticipación, quizas el error fue de la agencia de autos no de ellos, pero pienso que ahí tienen un punto de mejora.
De todas formas, lo recomiendo tanto por sus instalaciones como por su staff.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Gigio D
RAFFAELE C, Proprietario en Hotel Eden Roc, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Querido Gigio D,
Estoy muy feliz de que la estadía en Eden Roc haya sido de su agrado. Por el momento, nuestro sitio está en renovacion. Por lo tanto, las fotos de las nuevas habitaciones, recientemente renovadas no están disponibles, pero lo serán muy pronto. Hemos trabajado duro este invierno para mejorar, pero la satisfacción y lo agradecimiento de los nuestros Huéspedes nos recompensan de todos nuestros esfuerzos. Gracias por mencionar la atención y la pasión del personal; estamos orgullosos de esto. Lo sentimos que llegó a la estación demasiado temprano, pero la imprevisibilidad del tráfico en esta parte del año nos obliga a ser bastante cautelosos al respecto.
Sería un placer volver a encontrarnos en Positano. Si planea regresar a la costa de Amalfi, en Eden Roc siempre tendremos una sonrisa lista para servirle y darle la bienvenida.
Grazie mille!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble, sus habitaciones cómodas con balcones vista al mar , excelente camas y baño. Es fácil ir con auto por su cochera . Comimos en el restaurante de la terraza la comida riquísima y las vistas inolvidables .Lo que es destacable y lo hace aun mejor es su personal, siempre atento , gracias a Paolo dispuesto a ayudar y a Tony con su alegría y atención nuestra estadía fue inolvidable , sin dudas vuelvo!!!!!
Para disfrutar Positano la mejor opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a luzmaria35
edenrocpositano, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Eden Roc, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Estimada luzmaria35,
le agradecemos mucho por su preferencia. Estamoz felizes de saber que hayan pasado una perfecta estancia y esperamos verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Es un hotel sin igual, las habitaciones súper cálidas y amplias. La vista desde el balcón es inmejorable, parecería que uno estaba en el paraíso al contemplar el paisaje desde allí .El hotel nos había encantado al reservarlo, pero realmente supero las expectativas cuando Pascal nos llevo la habitación y abrió la cortina para mostrarnos el balcón. In-cre-i-ble!!!
El personal es lo más, súper atentos siempre bien dispuesto a ayudar. Una estrella adicional a este hotel se la lleva Tony, increíble su trato personal con cada uno de los huéspedes ofreciendo siempre sus delicatessen cada mañana y el piccolo capuccino ( ya lo extrañamos😿). Sin duda la próxima vez que vayamos a Positano nos alojaremos en el Eden Roc.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Melivall

Estimados,
les agradecemos mucho por su preferencia. Estamoz felizes de saber que hayan pasado una perfecta estancia y esperamos verlos muy pronto!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Excelente!! Muy bien ubicado, excelentes instalaciones, el mejor servicio que recibimos en toda la luna de miel!! Todo el personal excelente, en especial un agradecimiento a TONY. El desayuno delicioso y hermosas vistas!! Recomendadisimo para estancia en Positano!! Ya queremos volver !!!!! :D

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a josekruz
edenrocpositano, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Eden Roc, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Estimado josekruz,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

Es un hotel con mucho encanto y muy buenas vistas. Limpio. El personal es cariñoso, amable, atento y siempre dispuesto a ayudarte. A destacar Toni, el camarero que servía los desayunos. Su simpatía y amabilidad hacen que uno se sienta en el cielo.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con terraza con vistas al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 691gl_riag
edenrocpositano, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Eden Roc, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Estimada Gloria,
le agradecemos muchísimo por habernos eligidos y por enviarnos este mensaje tan amable. Estamos muy felices de leer que hayan pasado una estadía buenísima y esperamos verlos otra vez muy pronto!
el personal del Eden Roc