Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Excelente atención. EL detalle en cada servicio pensado para el cliente. El desayuno como la cocina son caseros. El wifi anda perfecto. Las toallas se cambian al limpiar y a la tardecita te vuelven a ofrecer otro set de toallas. la vista incomparable. El parking frente al hotel perfecto. Se preocupan por preguntarte que necesitas y si tienes algún problema te ayudan. Volvería siempre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a seftrip
Andrea F, Proprietario en Hotel Margherita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Querido Seftrip, gracias por sus amables palabras. Esperamos que vuelva pronto. Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso, unas vistas increíbles! La parada del bus local en la puerta. La atención inmejorable, todo el personal y en especial sus dueños están tratando todo el tiempo de que uno se sienta cómodo y tenga todo lo que necesita. No hay muchos lugares para comer en Praiano y el restaurante Mama era excelente, una muy buena opción con una vista increíble y muy buena atención aunque un poco caro. Un lugar para recomendar y felicito a sus dueños por todo el cariño y la dedicación que brindan a cada huésped cada día.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Patricia G
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Praiano está entre Amalfi y Positano, fácil de visitar en el carro. En Praiano no hay mucho que hacer, pero es un punto céntrico para visitar los otros pueblos, incluso Capri. Estacionamiento gratis muy cómodo.
Excelente Hotel.
El cuarto de lujo un poco chico pero con una terraza excelente. Lo recomiendo en temporada de calor para poder usar la terraza. El cuarto normal muy cómodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Marcos y Jacqui... T
Andrea F, Proprietario en Hotel Margherita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Muchas gracias por el tiempo que se dedicó a hacer esta revisión exacta, Marcos B. Todos los días nos esforzamos por elevar la calidad del servicio ofrecido en nuestro Hotel y Restaurante. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean inolvidables. Esperamos que pronto tengamos la oportunidad de volver a recibirlo, le enviaremos nuestros mejores saludos.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel frente al mar con atención excelente un restaurant con el mejor Menu nos encanto
La habitación perfecta las toallas, el desayuno completo la mejor vista de la costa, te llevan y traen a la playa

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a moninunezpy
Andrea F, Proprietario en Hotel Margherita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Muchas gracias por el tiempo que se dedicó a hacer esta revisión exacta, Monica N. Todos los días nos esforzamos por elevar la calidad del servicio ofrecido en nuestro Hotel y Restaurante. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean inolvidables. Esperamos que pronto tengamos la oportunidad de volver a recibirlo, le enviaremos nuestros mejores saludos.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sentía ganas de contar mi experiencia en el Hotel Margherita donde acabo de pasar tres días con mi mujer y mis dos hijas. Un placer difícil de describir. El hotel, situado en la tranquila Praiano (para lo que es la Costa Amalfitana), es una maravillosa posibilidad para conocer la zona sin entrar en la increíble pero sobreexplotada Positano. Resulta complicado explicar la amabilidad del personal del hotel que se desviven desde el comienzo por cumplir con cualquier necesidad del viajero. Desde el mismo momento en que te reciben con un aperitivo y se sientan a tu lado para darte mil detalles que necesites.
Casi todas las habitaciones tienen una increíble vista del mar que impresiona por la mañana y deslumbra por la noche. Me pasaría una vida entera sentado en la terraza.
El desayuno es completo, bien atendido y con el personal preocupado por si necesitas alguna cosa en concreto que preparan de inmediato.
La pequeña piscina en la primera planta y la terraza donde se encuentra el restaurante son otras de las zonas de obligado paso por un hotel limpio, bien cuidado, silencioso, soleado y que pese a que el edificio va cumpliendo años luce espléndido.
El hotel soluciona uno de los grandes problemas que hay en la Costa Amalfitana:el del tráfico. Tienen aparcamiento suficiente para olvidarte del coche, disponen de un servicio que te lleva a Praia di Mare (la maravillosa garganta en la que se encuentra la pequeña playita del pueblo) o al centro de Praiano. Incluso se les puede llamar para pedirles que vayan en tu busca. Y por último hay un servicio de autobús que te recoge y devuelve cada hora en la puerta del hotel y que pasa por Positano con lo que uno se olvida del problema de acercarse en coche al principal pueblo de la zona. Todo un lujo.
El hotel también es una buena opción para comer o cenar. Y cincuenta metros está el restaurante Kasai que también soluciona el día si no quieres alejarte mucho del hotel.
Y no se olviden de Praiano, un pueblo del que se habla poco y que pide un paseo por sus callejuelas, por sus escaleras infinitas.
No lo duden a la hora de reservarlo. Gran opción para la zona, extraordinaria si uno quiere salir del bullicio de Positano. Volveré algún día seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a juancarlosa308
Andrea F, Proprietario en Hotel Margherita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017

Muchas gracias por el tiempo que se dedicó a hacer esta revisión exacta, Juan Carlos A. Todos los días nos esforzamos por elevar la calidad del servicio ofrecido en nuestro Hotel y Restaurante. Siempre tratamos de hacer todo lo posible para que las vacaciones de todos nuestros huéspedes sean inolvidables. Esperamos que pronto tengamos la oportunidad de volver a recibirlo, le enviaremos nuestros mejores saludos.