“Vista que Hipnotiza”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vista que Hipnotiza”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si. Es la mejor descripcion para la vista que tiene Moressa Little. Las vistas y el departamento son mejores que en las fotos. Viajamos con mi familia desde Florida (USA) y nunca nos imaginamos la belleza del lugar. El departamento esta excelentemente equipado, tiene de todo. Tiene un balcon que ocupa todo el largo de la propiedad con vistas al Mar Tirreno. Es sumamente familiar, tranquilo, tiene toda la quietud y movida en su punto justo. Hay un supermercado a menos de 100 mts donde se consigue de todo a muy buen precio, mejor que en Publix. Por las tardes pasa una camionetita que vende frutas y verduras frescas, no hay palabras para describir el sabor de las mismas....un manjar fresco.
Un detalle importantisimo, este departamento cuenta con un parking privado.... Ojo si uno viene a la costa Amalfina tiene que preguntar primero porque es un tema encontrar donde estacionar.
Otro detalle que me ofrecio Domenico y Luisa antes de venir, me enviaron una lista de productos de supermercado para que comprara y tuviese a nuestro arrivo. Este servicio me parecio increiblemente bueno y a tener en cuenta para quienes vengan a este departamento atendido por ellos.
Sin duda recomendaria Moressa Little aqui en Praiano, el departamento y la ciudad me parecieron de una belleza inigualable. Muchas gracias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y donde esta situado el departamento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 ago 2016
Grazie MILLE :)))
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2