Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Ver las 15 ofertas
3.126 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Todo fue perfecto.El personal muy amable y detallista. La habitación correcta, el desayuno my adecuado y la ubicación perfecta, ya sea para días de playa o para trabajo en la cercana Rimini o alrededores

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JorgeMacaya
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular en un Hotel moderno y con unas instalaciones bastantes completas a un precio que no tiene competencia. Lo mejor sin duda el trato, la ubicación (zona tranquila fuera de los locales de marcha) y andando al centro a 3 minutos. Y 200 m del mar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a seraf_n0
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estabamos contentos antes ahora mas. Un pequeño problema de booking con miestra reserva nos lo resolvieron antes de partir de españa y nos llamaron para explicarnoslo. Un 10 para todo el equipo, siempre amables y con una sonrisa

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a peukje2019
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos confirmamos nueatra buena eleccion.
Un bonito hotel con unos empleados que siempre estan dispuestos a ayudarte en tus necesidades con una agradable sonrisa, incluso para reservarte mesa en un restaurante

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a peukje2019
Escribió una opinión el 21 de junio de 2012

En este hotel no existe la palabra "NO". Absolutamente todo te lo resuelven y con una sonrisa.
Me quedé por 10 dias en el año 2004 y repetí este año sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos