Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Buena locación, habitación compartida con baño privado. La atención de Maria y Marina de primera, super gentiles porque además se tomaron de manera personal la búsqueda a una solución de nuestro problema con el horario y boletos del autobus en un domingo. Alejado de Sorrento, a unos 25 minutos a pie.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a marialejandrav2017
Direzione Seven Hostel, Direttore generale en Seven Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Querida Maria,
Te agradecemos por elegirnos y por las lindas palabras con las que nos describiste.
Saber que te has ido bien es un gran acierto para nosotros!
Esperamos darle la bienvenida pronto
Muy buen dia y gracias nuevamente de parte de todo el staff
Lisa Maresca
Director

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Me encantó todo, a tal punto que no quería irme más... Es una opción súper económica en relación a los otros hospedajes, y cuentan con un Hostel inmenso y una terraza soñada en la cual tenés una vista increíble.
La gente que atiende es muy acogedora y solidaria y verdaderamente daban ganas de pasar toda la estadía ahí. Excelente opción para conocer la costa amalfitana y conocer gente nueva. Sin lugar a dudas 5 estrellas para Seven.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GabrielSmeriglioGuid
Direzione Seven Hostel, Direttore generale en Seven Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Gracias Gabriel, por ser nuestro invitado y sobre todo por contarnos que tuviste una grata estadía.
Somos felices cuando nuestros invitados lo son y esto nos llena de alegría.
Ven a visitarnos pronto
Buen viaje de regreso
Lisa Maresca
Director

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar super tranquilo, rodeado de limoneros, naranjos y olor a azahares. Fue un placer hospedarme ahí. Luisa y Stefania amorosas! Me super ayudaron y estaban disponibles para cualquier cosa que necesitara. El dormitorio super amplio, el desayuno completo, super limpio. Cené dos noches y la comida está muy buena! La ubicación es genial! El centro de Sant'Agnello es muy lindo, y hay muy buenos lugares para ir a comer. De Sorrento está a 20 minutos de caminata por el lungomare. Las vistas son bellisimas! Sin dudas, volveré :)

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carolina L
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Es un hostel para chic@s de 18-20 años. No respetan las camas y lockers asignados, a pesar de avisarlo al personal no me hicieron ni caso. Allí cada uno hace lo que le viene en gana y nadie les dice nada.

Los baños son fuera de la habitación para toda la planta, pero aunque unos son de chicas y otros de chicos, entran donde les viene en gana y no respetan.
Las duchas son muy pequeñas y no hay ni una zona donde poder vestirte, es decir, sales de la ducha y no tienes ni dónde dejar la ropa de cambio, ni donde secarte, un desastre (son habitaciones compartidas, a mi habitación no podia ir a vestirme y mucho menos pasearme desnuda por los pasillos). Esto parecia un campamento de verano
Todos los lavabos con tapones que no entendia su sentido, rotos ahí colocados,....
El primer dia no habia ni una papelera en ninguno de los baños de los chicas, asi que no sabia muy bien donde debia tirar mi compresa....

Y el desayuno está incluído sí, pero más vale que os guste el dulce, porque todo lo que hay es solo dulce, nada salado, y un dulce malísimo! El zumo de polvos te lo tienes que servir en vasos de plástico! Alucinante!

Según las indicaciones la playa está cerca, cosa que pregunté e insistí por mail antes de ir. Me dí un paseo... y yo no conseguí encontrar la forma de llegar. Y por más indicaciones que pedí de la zona en recepción, es en el único alojamiento de todos los que he estado de Italia que no me han dado nada de información. Por no dar, no te dan ni un mapa para que sepas que hay por la zona. Algo que considero mínimo. Sinceramente, parece que les molestaba informar sobre estas cosas. A excepción de una chica, el resto me atendió con bastante mala gana y mal.

El wifi no funciona, solo si estás en recepción y a tirones!

Por cierto, no pidais candado para los lockers, porque te cobran 4€ y sirve el que tengaís de vuestra propia maleta/mochila

Lo único bueno que tiene que las literas son cómodas y a pesar de ser habitaciones con muchas literas son espaciosas y cada litera tiene su intimidad. Era lo único que se salva

Consejo sobre habitaciones: Es mejor pagar un poco más y estar en Sorrento
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 7beatrizm
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel es muy cómodo, con instalaciones amplias, buenas y varias duchas, camas cómodas, lockers grandes, un desayuno estandar y un restaurant que funciona por la noche a precios normales. Lo mas lindo son las terrazas.
Lo que le juega en contra es la ubicación: está a media hora caminando de la estación de tren y buses de Sorrento, lo que se hace muy pesado cuando uno llega cansado de viaje. Además de que no hay nada alrededor, los restaurants están en el pueblo.
La señal de wi fi es mala. A una de las redes nunca me pude conectar, la otra no funcionó durante todo un día y no podía conectarme desde la hab o las terrazas.
Comí todas las noches en el restaurant. Los platos son abundantes pero podrían decirle al chico que atiende el bar que puede sonreír alguna vez y ser un poco mas amable. Una noche, literalmente, me tiró en la mesa los paquetitos de mayonesa y ketchup.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo