“Exquisito y Elegante”
Opinión sobre: Tempio del Gusto

Tempio del Gusto
Clasificado como N.º 3 de 192 Restaurantes en Spoleto
Rango de precios: US$ 25 - US$ 84
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia sumamente delicada de cómo llevarse los sabores regionales con uno. La atención es muy buen nivel y el chef impresionante!!!
Absolutamente recomendable!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a amolinas69
Escribe una opiniónOpiniones (2.435)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurant en Spoleto. Conviene reservar. Muy buena atención. Llegamos sin reserva nos dijeron que volviéramos en veinte minutos y ya tenían nuestra mesa!
Fuera de lo que pedimos nos dieron unos bocaditos de pulpo y una sopa de farro y legumbres excelentes!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a rosam856
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Por fuera no parecía un buen lugar, pero cambia la impresión al entrar. Atención impecable, ambiente especial. Comida muy bien elaborada. Lo que nos parece es que si bien hay platos que tienen que tener un medio graso, no es necesario llenar de manteca, estamos en épocas en las que preferimos no utilizarla tanto.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Lo encontramos por casualidad este verano y vaya sorpresa!
Los mejores carbonara de mi vida a un precio de escándalo (12 euros aprox.) El plato de ahumados (14 e) excelente. Los postres bien pero después del detalle del chef, entrantes y plato principal no lo disfrutamos tanto por falta de apetito. Casi salimos rodando. Servicio rápido y atento. Ya les habíamos dado el diez por su calidad precio cuando vimos que en la mesa de al lado había un labrador precioso sentado al lado de los dueños.
Nos parece un fantástico gesto que se deje entrar a nuestros amigos los perros en restaurantes, a veces más civilizados que las mismas personas.

Si estáis en Spoleto ni lo penséis! La experiencia en el Tempio del Gusto vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2015
2  Agradécele a Elena_Peperoni
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2013

He estado en muchos restaurantes en toda Italia pero sin duda el mejor es Il Tempio del Gusto. Eros su chef es fantasía y maravilla, inigualable y recomendado al 300%. La atención sobre todo lo mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a NestorMitico