Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente wi Fi, excelente atención, excelente desayuno, excelente limpieza ,muy seguro. Excelente ubicación,
Nosotros llegamos antes del horario y nos dejaron entrar igual. Después nos guardaron los bolsos sin ningún problema hasta que se hizo la hora de mi tren.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SilviaOlivera
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Si bien es un hotel sencillo , es muy limpio se encuentra rebien ubicado del centro historico y la playa . Muy buena relacion precio , calidad , se puede estacionar sin cargo enfrente del hotel, el desayuno completisimo en el ultimo piso del hotel con una hermosa vista panoramica de la ciudad y el mar. La atencion de las recepcionistas muy buena, que mas se puede pedir sumamente recomendado si llego a volver espero encontrar lugar en este hotel economico y con todas las comodidades en relacion con lo que se paga.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

En viajes anteriores a Tropea estuvimos hospedados en el B&B Donnaciccina y en el hotel Villa Antica,fueron dos experiencias bastante fallidas teniendo en cuenta los altos precios que pagamos.Este año decidimos reservar en La Perla, un hotel con una tarifa mucho mas barata y de una categoria inferior a los mencionados,fuimos con temor por las numerosas criticas negativas que tenia,pero para nuestra sorpresa resulto muy superior a lo esperado.
Es un hotel sencillo,pero se percibe que tienen mucho empeño en mejorar el servicio y la infraestructura. La sala de relax de la planta baja es de estilo moderno,amplia, con colores alegres y bien ventilada.Tambien hay un bar que funciona dia y noche.
El desayuno es servido en el comedor de la ultima planta,es una gran sala con grandes ventanales con vista panoramica y con un largo balcon.
El desayuno es buffet con productos dulces y salados;hay jamon York,salame,queso en lonchas,huevos revueltos,salchichas,tortas y tartas dulces,crostata,bolleria,frutas,
melocotones en almibar,panes diversos,tostadas,cereales,yogurt,mermeladas,miel,
mantequilla,Nutella,maquina de cafe y capuccino,zumos de frutas.
Hay una pega,si no se llega muy temprano comienzan a faltar productos,en especial
los dulces,no reponen las tortas y las tartas.
Nuestra habitacion era sencilla pero muy grande y comoda,con una cama doble y una single,con piso de marmol,aire acondicionado,escritorio,armario,televisor antiguo y un pequeño balcon con vista a una calle lateral.El baño estaba reformado,tenia ducha con una puerta corrediza,bide y secador de cabello.
A FAVOR:
-La ubicacion es excelente,el centro historico esta a 3 minutos andando y la estacion de trenes a 800 metros.
-La atencion de todo el staff es excepcional,las chicas de la recepcion y los camareros que sirven el desayuno son simpaticos y amables.
-El edificio tiene ascensor.
-La habitacion esta equipada con mobilario simple, pero es confortable,amplia y con un balcon pequeño.
-La limpieza de las habitaciones y espacios comunes es perfecta.
- Gran comedor en la planta alta con vista panoramica al mar.
.-El vestibulo y el bar.
-Optima relacion costo-beneficio;pagamos 45 euros por noche,la habitacion doble con el desayuno incluido(junio 2017).
EN CONTRA:
-La habitacion no tiene nevera.
- En el desayuno no reponen las tortas dulces ni los otros postres,se terminan temprano.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcello l
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio!!! Un desayuno excelente con gran variedad de frutas!!! Y una ubicación muy buena!!! Hotel súper recomendable!!! Volvería sin dudas!!! Sus habitaciones son muy espaciosas limpias!!

Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Anny53
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Es un hotel muy sencillo con las prestaciones mínimas que debe tener.
Por el precio deberían tene algunas mejores instalaciones especialmente en las habitaciones.
Los baños son bastantes deprimentes pero para pasar unos pocos días y aprovechar la playa, está bien.
Es bastante bueno el desayuno
Dificilmente por sus instalaciones alguien se acuerde de este hotel al dia siguiente de irse

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel25559