1.600 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Un hotel antiguo, limpio , nada rumoroso. Un desayuno muy lindo, lugares mirando el mar o dentro. buena la variedad, aunque podría ser mejor. Una sola persona para reponer, cosa que alguna vez había que esperar. la atención en la parte gastronómica muy buena.
Quisiera destacar la atención de Martina-Giorgia- Andrea, personas espectaculares. Para destacar.
Algo he viajado y son persona que no se olvidan, es para destacar. Pero todos te la hacen fácil. Volvería nuevamente!!!

Consejo sobre habitaciones: Piso alto frente al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco V
SalvatoreL1776, Direttore en Grand Hotel Principe di Piemonte, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

On behalf of everyone here at the Grand Hotel Principe di Piemonte, thank you for your absolutely lovely review. We are happy that you enjoyed your stay with us and hope to see you back soon.
Grazie e arrivederci

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el 1 de enero con mi familia. Visitamos las instalaciones y tomamos un aperitivo en el bar, no nos alojamos. El servicio fue muy amable, tanto de los chicos del bar como de la señorita de la recepción. Siempre quise conocer este hotel, y prometo regresar pero ahora sí para gozar de sus habitaciones. Hotel histórico, un emblema de Viareggio, construido en 1922, ya me imagino la cantidad de personajes ilustres que pasaron por allí.
Saludos desde Lima, Perú

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jlorrego
GHPDP, Room Division Manager en Grand Hotel Principe di Piemonte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Estimado Huesped,
muchas gracias por Su amable opiniòn y por haber elejido nuestro Hotel Principe di Piemonte por Su aperitivo.
Me alegra mucho ver que lo pasaste bien y sobre todo que Le haya gustado nuestro Personal.
Espero en encontrarla pronto aquì para vivir una nueva experiencia sofisticada.

Queridos saludos,

Beatrice Pieraccini,
Room Division Manager.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Saludos desde Lima, Perú

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a jlorrego
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

La habitación cómoda , espaciosa y elegante . De corte antiguo con elementos de primer nivel (TV, frigobar, etc) wifi de excelencia . La pileta situada en la terraza con un bar de tragos y el Mediterráneo frente . Es como estar en el mismísimo paraíso . Desayuno de los más variados que he visto , con mesa exclusiva de jugos preparados en el momento , desde clásico naranja , hasta combiados de verduras y frutas .
La ciudad es increíble , gran vida nocturna familiar . La playa muy espaciosas y de arena fina ( poco común en Mediterráneo) , con muy buen servicio ( sombrillas , sillas , bares ) , el hotel tiene su lugar exclusivo en la playa .

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar o al lateral son óptimas .
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Claudio S
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel , el personal muy gentil ,posee una vista espectacular, el personal es muy gentil , la posición es óptimo lado de la playa , todo muy limpio , la piscina arriva del techo es genial con una gran vista , el restante la comida todos genial increíble todo , se los aconsejo si están de paseo por Toscana

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Pau V
GHPDP, Beatrice Pieraccini- Room Division Manager en Grand Hotel Principe di Piemonte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2017

Estimado huesped,
les agradecemos muchos por sus comentarios. La satisfacion del cliente es una nuestra prioridad. Por favor no duden en contarme personalmente si desean alojarse de nuevo en un nuestro hotel.