Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 113
PricelineUS$ 100
ZenHotels.comUS$ 896
Hotels.comUS$ 113
TraveluroUS$ 855
TravelocityUS$ 113
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Acabamos de volver del hotel y lo cierto es cumplió perfectamente todas nuestras expectativas. Se trata de un hotel elegante, cercano a Porta Romana, desde donde se puede visitar a pie la ciudad. En nuestro caso, tuvimos una habitación amplia (viajamos con tres niños) y limpia, además de bastante cómoda. El personal del hotel es agradable, atento y simpático, facilitando lo que se necesitara, mientras que el desayuno era correcto. Repetiremos en la próxima visita a Viterbo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Urifrisky10
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Es un hotel un poco antiguo,al menos la habitacion que nos toco a nosotros,enmoquetada hasta las paredes,el suelo lleno de manchas,no corresponde a un hotel de 4 cuatro estrellas. el parking no tiene comunicacion con el hotel .
Esta bien situado para ver la ciudad andando sin coger el coche.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carenia1950
MiniPalace13, Direttore en Mini Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017
Traductor de Google

Gent.ma Sig.ra Carenia,

Ci dispiace che non abbia trovato il Suo soggiorno qui piacevole.
Cercheremo di migliorare i punti che ci ha segnalato.
Grazie
Cordiali saluti
La Direzione

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

El hotel está ubicado en toda el entrada de viterbo es muy fácil llegar con un GPS. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. El desayuno es excelente y las personas del hotel son muy amables. El parqueadero siempre está lleno pero hay uno al lado gratuito siempre disponible.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea D
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Coqueto hotel atendido por sus dueños de super atencion y cordialidad dispuestos a ayudar en todo momento. amplias habitaciones con wife gratis. posee estacionamiento y el desayuno es super completo. y con una ubicacion privilegiada, a escasos 350 mts del ingreso al pueblo medieval de viterbo. super recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a soyvader007
Escribió una opinión el 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche en este hotel que tiene una ubicación privilegiada. Tiene wifi gratis de excelente calidad y estacionamiento sin cargo. La tarifa incluye desayuno. La persona que nos recibió en recepción ha sido muy profesional y nos ha hecho sentir como en casa lo recomiendo altamente.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Gaby I