Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 131
TripadvisorUS$ 131
eDreams
Hotels.comUS$ 131
PricelineUS$ 132
Trip.comUS$ 144
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sí hay un lugar para escapar y escuchar el silencio es éste. Un entorno de kilómetros de campos y bosques.
Ha sido una estancia breve pero suficiente para disfrutar de sus instalaciones, su alta gastronomía y sobretodo sobretodo, su servicio y atenciones.
Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a joanmacia4
Casa Anamaria Hotel, Agency / Consultant en Casa Anamaria Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2021

Estimado joanmacia4,

En primer lugar, y en nombre de todo el equipo, queremos agradecerle de corazón sus amables palabras respecto a su estancia en el hotel.

Estamos muy contentos de saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros y les esperamos de nuevo, en esta su casa.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de Casa Anamaria

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estada excelente.

Es un hotel muy recomendable en todos los sentidos. Te sientes en un entorno espectacular y en un hotel muy confortable. Muy recomendable para descansar.

Queremos destacar la atención muy profesional de la dirección del hotel. Muy agradecidos a la atención del Sr Jean Louis (director) y de Sara Saras (directora del alojamiento). Grandes profesionales.

PD. Sara, nos vemos en el Pirineu aragonés!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a JOSEFINA R

Estimada Josefina,

En nombre de todo el equipo.... MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

No os podéis ni imaginar lo felices que nos hace saber que habéis podido disfrutar de vuestra estancia con nosotros :)

Os esperamos en esta, vuestra casa, muy, muy pronto (Esperamos!)

Ha sido un verdadero placer conoceros,

Un abrazo enorme,

Sara Salas
Directora de Alojamiento

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Edificio comodo y con una decoracion muy elegante. Servicio atento. Comida de calidad y muy abundante. El restaurante acristalado en el jardin es muy agradable.
Hemos estado dos dias en una reunion de empresa. Ideal para concentracion del equipo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ramoncelo

Estimado ramoncelo,

En nombre de todo el equipo, queremos agradecerle sus amables palabras. Nos emociona mucho saber que nuestro esfuerzo diario se ha visto reflejado en su experiencia con nosotros.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto,

Un saludo,

El equipo de Casa Anamaria

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el hotel, sus instalaciones y cuenta con un spa por el cual no nos cobraron al no poder ofecer todos los servicios que el mismo dispone. El acceso es un poco complicado pero todo genial.
Comentar que nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel y, en general, nos gustó todo. Precios un poco elevados.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a laimik

Estimados clientes,

Muchas gracias por su feedback!!!

Esperamos poder recibirles muy pronto :)

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Día fantastico y para repetir.

Fuimos a pasar el dia en la piscina y a comer en el Pool Bar, y finalmente nos quedamos a cenar también.

El trato de todo el mundo fue magnífico en todo momento, muy atentos y te hacen sentir muy comodo.

El restaurante de la piscina dónde comimos (PoolBar) era MUY bueno, con producto de calidad y variedad.

La zona de la piscina era tranquila y relajante.

Improvisadamente nos quedamos a cenar, en el restaurante del hotel. También muy bueno, con producto top pero con la elaboración de restaurante de guía Michelin... simplemente Espectacular.

El trato y recomendaciones de Ivan te aran disfrutar de todo lo que te pongan en la mesa.

TOTALMENTE RECOMENDABLE! Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a IsaacP1994

Estimado IsaacP1994,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios!!! :) Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo!!!