Hotels.com
Trip.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular para ir en pareja, familia ! ! Súper bonito , por no hablar de la comida, el servicio con Raquel, Eric, el mètre Iván hasta Sara la directora ha sido genial la atención, la amabilidad, calidad precio brutal!! Buenos vinos!! Buenas carnes, postres

REPETIREMOS

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a manumanu117
Casa Anamaria Hotel, Agency / Consultant en Casa Anamaria Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Querido manumanu117,

En nombre de todo el equipo de Casa Anamaria, queremos daros las gracias de todo corazón por vuestros amables comentarios. Estamos muy felices de saber que habéis disfrutado un año más de un día tan mágico como es el Día de Reyes :)

Es siempre un verdadero placer teneros en casa... ya os echamos de menos!!!

Os esperamos muy pronto familia.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 5 de enero de 2022

LUGAR CON ENCANTO Y BIEN CUIDADO, A DESTACAR LA AMABILIDAD DEL PERSONAL DEL HOTEL, ERIK, SARA, RAQUEL Y OTRAS PERSONAS, en cuanto al hotel faltan detalles para tener cuatro estrellas bien merecidas, el spa es corriente y le faltan detalles importantes, aunque el agua esta a muy buena temperatura, mencion a parte merece el restaurante del hotel que presenta unos precios exagerados, como asi se puede leer en muchos comentarios sobre el hotel, es su punto flojo, pues no hay otras opciones y se encuentra lejos de otros restaurantes, los propietarios pueden considerarlo un plus, pero yo lo considero un inconveniente, pues la opinion de las personas retraera a posibles clientes
.MAITE TINTORE BATET.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Maite T

Estimada Maite,

En primer lugar, y en nombre de todo el equipo de Casa Anamaria, queremos darle las gracias de todo corazón por sus amables comentarios respecto al personal del hotel. Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de su experiencia con nosotros.

Agradecemos enormemente su feedback, que seguro nos harán crecer y mejorar cada día. Nuestro mayor objetivo es la excelencia, por lo que no dude que tomamos buena nota de sus comentarios.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto,

Muchas gracias por su visita!!

Un saludo,

La Dirección

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sí hay un lugar para escapar y escuchar el silencio es éste. Un entorno de kilómetros de campos y bosques.
Ha sido una estancia breve pero suficiente para disfrutar de sus instalaciones, su alta gastronomía y sobretodo sobretodo, su servicio y atenciones.
Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a joanmacia4
Casa Anamaria Hotel, Agency / Consultant en Casa Anamaria Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2021

Estimado joanmacia4,

En primer lugar, y en nombre de todo el equipo, queremos agradecerle de corazón sus amables palabras respecto a su estancia en el hotel.

Estamos muy contentos de saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros y les esperamos de nuevo, en esta su casa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estada excelente.

Es un hotel muy recomendable en todos los sentidos. Te sientes en un entorno espectacular y en un hotel muy confortable. Muy recomendable para descansar.

Queremos destacar la atención muy profesional de la dirección del hotel. Muy agradecidos a la atención del Sr Jean Louis (director) y de Sara Saras (directora del alojamiento). Grandes profesionales.

PD. Sara, nos vemos en el Pirineu aragonés!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a JOSEFINA R

Estimada Josefina,

En nombre de todo el equipo.... MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

No os podéis ni imaginar lo felices que nos hace saber que habéis podido disfrutar de vuestra estancia con nosotros :)

Os esperamos en esta, vuestra casa, muy, muy pronto (Esperamos!)

Ha sido un verdadero placer conoceros,

Un abrazo enorme,

Sara Salas
Directora de Alojamiento

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Edificio comodo y con una decoracion muy elegante. Servicio atento. Comida de calidad y muy abundante. El restaurante acristalado en el jardin es muy agradable.
Hemos estado dos dias en una reunion de empresa. Ideal para concentracion del equipo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ramoncelo

Estimado ramoncelo,

En nombre de todo el equipo, queremos agradecerle sus amables palabras. Nos emociona mucho saber que nuestro esfuerzo diario se ha visto reflejado en su experiencia con nosotros.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto,

Un saludo,