“Un lugar maravilloso donde disfrutar de un fin de...”
Un dia de invierno desde la terraza Vistas desde La Camiseta
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Masia de la Serra , la Cogulla al fondo.
Un dia de invierno desde la terraza
Vistas desde La Camiseta
Peñarroya de Tastavins desde nuestra Masia
En el centro Masia de la Serra de la Cogulla
Castillo de Morella , a 25 minutos de Masia de la Serra de la Cogulla
Vista de la Escresola
Peñas de Masmut ,desde Masia de la Serra
Habitacion  amplia con vistas
Vistas
Carro para realizar tareas agricolas
Precioso paisaje
Amaneciendo
Amplios baños
Encina milenaria
Anocheciendo
Animales pastando en nuestras tierras
De nuestros animales ,exquisitos jamones y embutidos
Impresionantes Peñas de Masmut
Habitacion
Moderno cortacesped
Horno de pan
Productos de temporada
Despues de un intenso dia ,que mejor que una comoda cama para descansar
Sala de estar
Sala de estar
Cuando sopla la Garvinada llegan las brumas al puerto, la Masia de la Serra de la Cogulla de testigo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 15
Monroyo, Matarraña, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fran F
Alfafar, España
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Un lugar maravilloso donde disfrutar de un fin de semana con los amigos”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 para una estancia en mayo de 2017

La encuentro casualmente en tripadvisor despues de casi un año de haber estado alli, pero no puedo dejar pasar el poder votarles: la atencion fue maravillosa en todo momento por parte de los propietarios y la casa es comoda, limpia y cuidada hasta el mas minimo detalle. Fuimos un grupo de amigos y pudimos disfrutar de la tranquilidad de la zona y de los paisajes y vistas que ofrece. Cercana a lugares muy interesantes! Gracias!

14 ene 2018
Gracias por el comentario , se agradece , un abrazo
Eduardo G...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“una casa muy buen acondicionada en un lugar encantador”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está en un lugar increíble con muchas cosas que visitar y disfrutar. Nosotros alquilamos la casa íntegra y hemos estado muy bien, las habitaciones son muy cómodas, decoradas con gusto y al tener todas baño son muy prácticas. Sólo encuentro que la nevera es pequeña para toda la gente que puede albergar pero en general todo está muy buen y los dueños son muy amables.

16 jun 2017
Muchas gracias Eduardo , nos alegramos de que vuestra estancia en ``Masia de la Serra de la Cogulla '' haya superado o cumplido con vuestras espectativas , maravillosa Comarca la del Matarraña , encantados y hasta cuando querais ,un placer , saludos
Javiroigl...
Comunidad Valenciana, España
“Casa rural muy acogedora a un precio realmente bueno. Un descubrimiento.”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos alegra ser los primeros en opinar en TripAdvisor sobre este alojamiento. Hemos pasado 3 noches en él y se ajusta a todo lo que íbamos buscando. Viajamos con 2 niñas pequeñas y necesitábamos tener solucionado el tema de las cenas además de una habitación lo suficientemente amplia para las 3 camas. Se trata de una masía antigua de la familia de los propietarios que han sabido reconstruir manteniendo el encanto de una construcción tan antigua pero sin perder funcionalidad. Está ubicada a unos km. de Penyarroya de Tastavins, algo alejada, lo cual no es ningún problema si como nosotros se va buscando tranquilidad. Las vistas del pueblo y de las Rocas de Lo Masmut son preciosas. Los propietarios, Víctor y M.José son un encanto. Atentos a cualquier necesidad. A destacar las cenas que prepara M.José. Por la mañana escoges de la carta los platos que quieres y la hora de la cena y cuando llegas por la noche los tienes recién preparados. También son caseros los bizcochos que sirven en el desayuno. Por otra parte, también es de agradecer el cariño con el que han tratado a nuestras hijas. En definitivas cuentas para nuestro gusto ha reunido todo lo que buscábamos con una relación calidad-precio excelente. Seguid así!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Trato. Relación calidad precio.
Lo que menos le ha gustado: Por citar algo, tuvimos que esperar al llegar a que el propietario viniese del pueblo, pero apenas si fueron unos minutos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
16 jun 2017
Muchas gracias por vuestro comentario , encantados de teneros como clientes , abrazos y un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2