Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
PricelineUS$ 90
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel básico , no mucho para dar, lo justo y necesario, muy buena atención , estacionamiento detrás muy cómodo , está conectado por detrás en forma de L, algo para destacar su bar temático al ingresar al mismo ...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a aleromano67
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me tocó una habitaciones pequeña. El desayuno es correcto. Mi vehículo quedó estacionado en la calle porque no tienen estacionamiento, ni me ofrecieron ninguno cercano. Casi nada para destacar del hotel, pero fue útil para descansar una noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fervega74
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio, buena atención pero le falta por todos lados, calefacción? No se si tiene, Olavarria una ciudad importante sin hoteles de jerarquía, apenas si son dos estrellas.
El atraso del interior es muy notable.
Es un hotel para venir por lo menos hasta que se construya algo nuevo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Claudio S
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Estuve alojada el viernes 14 de diciembre muy buena atención y ubicación en pleno centro de Olavarria, habitaciones cómodas y limpias , muy lindo el decorado, el desayuno es tipo bufe, recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a keilaMDQ
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto , esta muy bien ubicado en Olavarria, tiene un hermoso lobby con ambientacion de autos y motos, un bonito resto con personal amable y sabrosos productos . Las habitaciones estan muy lindas en su deciracion , cuenta con amenities de toilette .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MonicaL22