Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/10/22
Agoda.comUS$ 85
FindHotelUS$ 85
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todavía no puedo creer haber pagado para bañarme en ese lugar, baño y cocina sin terminar. De muy mal gusto, no me digan que eso es modernidad.
Y tampoco me cuestionen no haber pedido que me cambien de habitación. Sencillamente no puedo creer que cobren por éstas instalaciones. No me pude ir por qué me facturaron la estadía inclusive antes de llegar, por lo que no te queda otra que pagarles todos los días y quedarte.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sletanabellag
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Lo unico que puedo observar, es que falta un poco de calefaccion en el baño. Desayuno muy bueno, los cuartos comodos y limpios. Atencion buena y muy pintoresco el lobby con la coleccion de motos y mas...
Recomiendo para alojarse

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Alejandra V
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel básico , no mucho para dar, lo justo y necesario, muy buena atención , estacionamiento detrás muy cómodo , está conectado por detrás en forma de L, algo para destacar su bar temático al ingresar al mismo ...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a aleromano67
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me tocó una habitaciones pequeña. El desayuno es correcto. Mi vehículo quedó estacionado en la calle porque no tienen estacionamiento, ni me ofrecieron ninguno cercano. Casi nada para destacar del hotel, pero fue útil para descansar una noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a fervega74
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio, buena atención pero le falta por todos lados, calefacción? No se si tiene, Olavarria una ciudad importante sin hoteles de jerarquía, apenas si son dos estrellas.
El atraso del interior es muy notable.
Es un hotel para venir por lo menos hasta que se construya algo nuevo

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Claudio S