Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el centro.Muy limpio y confortable.Cochera aceptable. Habitaciones amplias. Es muy lamentable el desayuno...solo una tacita de café con leche y medialunas... Lo usamos cuando viajamos desde el Sur hacia CABA.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Marilyn S
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

El hotel es antiguo pero confortable, la atención es muy buena, cuenta con cochera cubierta. El desayuno normal.
La relación precio - calidad, aceptable. El personal fue muy amable .
seguramente me volvere a alojar allì

Consejo sobre habitaciones: mi habitacion fue tranquila, pedir las de contrafrente
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel F
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

bueno cómodo confortable, está bien ubicado las habitaciones son cómodas y el restaurante muy buen nivel, creo que podrían mejorar su tarifa para empresas , algunas habitaciones son ruidosas . el resto todo aceptable, volvería a ir,

2  Agradécele a carlosaX7306FG
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una Hotel antiguo pero cómodo y muy bien mantenido, cumplió nuestras expectativas. La atención del personal fue muy cordial. Para estadías cortas o de paso es muy recomendable. No esperen lujos, si un Hotel que vale la pena destacar su excelente atención y Manteniento. Todo lo necesario para una muy buena estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rainamart
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Es un Hotel que no tiene opiniones negativas en TRIPADVISOR por eso me hospede bueno certifico todas las opiniones anteriores los empleados son amables el baño nuevo televisor de LED Wii Fi en todo el hotel todo en una estructura antigua pero bien mantenida no le pongo Excelente porque falta el desayuno que es solo con medialunas la cochera es cubierta y esta incluido en el precio.
Es para recomendar a amigos que viajan para el sur .

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CHARLIE19551965