“Cumpleaños de mi madre”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Valdelagrana, El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karina L
granada
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Cumpleaños de mi madre”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Chalet muy recomendable...no le falta detalle. Nos alojamos 12 personas alli y estuvimos muy cómodos. Ideal para familias con niños.
Juan y Rocio nos hicieron la estancia muy agradable y todo género de facilidades para celebrar el cumpleaños de mi madre.
Volveremos.

Destinati...
“Muy recomendable. ..los niños fueron felices”

Rocío y Juan son los propietarios perfectos. Son muy cercanos y atentos.

No tuvimos ningun problema durante los 10 días que estuvimos en su casa.
Fuimos tres familias y una perrita , eramos 10 personas( con 4 niños) y la casa es tan grande y cómoda que encontramos suficientes espacios para la tranquilidad. Las habitaciones, amplias , y confortables. El jardín estupendisimo....aprovechamos la barbacoa y la piscina...la mesa de ping.pong...
Casi no queriamos acercarnos a la playa de lo agusto que estábamos,,,,,muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2