“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Primera linea de playa

Vista al exterior
terraza
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Playa con Bandera Azul
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Valdelagrana, El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Decorado con buen gusto, funcional, bien ubicado....En definitiva, lo que se busca cuando te vas de vacaciones.
Volveremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión , me alegra que hayais estado a gusto.
Anai s
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Precioso”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso apartamento. Es bastante mas coqueto que en las fotos.Perfecto con todos los detalles necesarios, y con una ubicación inmejorable. Sagrario la dueña encantadora. Totalmente recomendable.

Respuesta de la dirección
3 jul 2016
Hola Ana muchas gracias por tu opinión me alegra muchísimo que mis inquilinos se sientan augusto en el apartamento .
Espero volver a veros otro año
Muchos besos para todos
Sagrario.
Elvira958
Torrejón de Ardoz, España
“fenomenal”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 para una estancia en agosto de 2014

todo limpio los dueños maraavillosos ,Muchas gracias los dueños encantadores ,volveremos, Valdelagrana nos enamoro

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Elvira Is...

Escribió una opinión el 3 de abril de 2011

Juan carl...
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2