Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y lo recomiendo totalmente. Súper atentos y la habitación muy aseada y equipada. El desayuno estaba incluido y fue súper completo. El personal de este lugar es un encanto. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a invitlau
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Por el precio que pagamos, las habitaciones son con decoración demasiado sencilla o inexistente y no refletan de ninguna manero lo que un huesped podría expectar de un hotel de 3 estrellas. Además, los juguetes que se ven dispersos en todo el hotel no dan una impresión de profesionalidad. El desayuno es muy completo, pero su organisación es un desastre. Ultima observacion o mas bien recomendacion : si queréis que la gente de los países del norte de Europa venga a comer en su restaurante, hay que mostrar la carta (con precios) y los menús (con precios). No entramos en un restaurante del cual no sabemos de antemano qué se podra comer y a qué precio ! El hotel dice que tienen habitaciones que corresponden a su estatus de 3 estrellas, "pero no las dos habitaciones que reservamos nosotros". Un toque de información fraudulente ?

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Taxidiotis2014
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable....no puedo decir más....
Es la primera vez que venimos y sin duda repartiremos.
El hotel impresionante....tranquilidad, calidad, atención....
El restaurante a pedir de boca...calidad-precio perfecto y atención de 10.
Enhorabuena a los dueños y por supuesto a todos los trabajadores porque su predisposición para que tengas una estancia inolvidable no se paga con dinero.
Gracias!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a pinedachubb
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de fin de semana. Escapada sin nuestros hijos. Un sitio maravilloso. Muy cómodo y limpio. El personal es encantador, amables y muy atentos. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. El desayuno y la comida muy buenos. Tienen lugar para dejar la bici si viajas con ella. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Repetiremos seguro. La próxima con niños para que lo disfruten.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a EMILIO ANTONIO G
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Paramos en este restaurante un martes, no lo conociamos, menú de diario estupendo, primeros y segundos platos muy bien. De postre una tarta de queso brutal. Bebimos agua , vino y cafés, no llego a los 25€.
Servicio muy bien, nos informo de los platos y de turismo.
Alto Maestrazgo muy bonito, repetiré sin duda restaurante y alto maestrazgo.
Los fines de semana hay varios menús de distintos precios, nos aconsejo reservar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Anna G
Joaquin1965, Director de Recepción en El Faixero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Gracias por compartir vuestra experiencia.