“No pedir "Torrá"”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Engaño con plato de "torra" por parte del camarero, entrantes sin sabor. No recomiendo pienso que por el interior de Castellón hay sitios mejores.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a axoj

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Llevamos desde las 14:30 en el restaurante.
Son las 16:20 y aun no han acabado de traernos la comida. Nos están trayendo la comida muy poco a poco. Demasiado lentos. Por ejemplo, han tardado una hora en traer 4 patatas. Los segundos han tardado 1 hora y media.
La comida está buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ferranius
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Un servicio exquisito y muy profesional. Buen producto y presentacion. Precio razonable. Para recomendar y volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a viajero19919
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

fuimos un grupo de amigos y nos atendieron fenomenal, era un menú pactado y resulto todo muy bueno y muy ajustado a precio, el sitio muy agradable, dispone de aparcamiento, el servicio bastante rápido, y por no poner un 10 diremos que un poco ruidoso, también es cierto que estaba lleno, pero muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jfegonza
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, Marc y su equipo nos sirvieron de maravilla. La comida excelente y el trato más todavía. Arroz con bogavante, chuletón de vaca, paletilla de cordero, bacalao con alioli, quien da más???

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DavidSegura2014