“Muy buena estadia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Estancia La Gringa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 11
Ramallo, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego C
“Muy buena estadia”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que la casa es impresionante, muy completa y limpia. Es ideal para ir varias familias y para descansa es excelente.

NatachaC3...
“Espectacular casa de campo”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La Gringa es preciosa y el lugar es increíble. La casa tiene ambientes inmensos con vista al campo y al brazo del río que bordea el terreno. Duermen 12 super cómodos y está muy bien equipada. El hogar a leña es una belleza. Fuimos en familia y los más chiquitos no se querían volver. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
24 sep 2016
Me alegro que lo hayan pasado bien! Gracias
Florencia...
“IMPRESIONANTE”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

La casa es hermosa, y las vistas son inmejorables. Observar el atardecer desde la pileta, la terraza o incluso desde el living, es mágico. La paz que transmite la naturaleza que rodea a La Gringa reconforta el alma. Los propietarios son un amor, construyeron su casa con mucha pasión, y eso se nota en cada detalle. Realmente es increíble!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2