“Opcion gastronómica acertada!!”

Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece menús a diferentes precios, todos bien presentados y buena calidad, es muy céntrico y acogedor. El camarero que habla espaňol fue muy atento al explicar los platos y servirnos en todo momento.
Pasamos una tarde de cena maravillosa, fue todo un acierto.
Visitar la gruta interior tiene su encanto.

1  Agradécele a crisdova

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso y el personal con un trato excepcional. Todos hablaban español.
Los platos riquísimos y todo con productos de la zona,gran calidad.

Agradécele a agllogopedia
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Primero de todo un servicio encantador. Muy serviciales y amables. Una chica, a pesar de que yo domino el francés, se empeñó en hablarnos en castellano porque quería practicar, un castellano perfecto con muy buen vocabulario. La comida exquisita y muy buena relación calidad precio. Es todo muy de agradecer en un sitio bastante lleno de turismo

1  Agradécele a Maria Eugenia C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Fuimos a cenar mi pareja y yo. Teníamos una celebración y nos decidimos por el menú más caro pensando que merecía la pena por ser en base a trufa.
Esperamos unos 20 minutos para que nos tomarán nota y la espera entre platos fue larga.
La comida correcta, sin más, salvo el risoto de trufa que era incomible, una pasta de pasado que estaba. Así se lo dijimos pero ni respondieron. Nos pareció caro para lo q comimos. Y nos trajeron la cuenta sin haberla pedido y casi sin terminar el postre.
Para no volver

2  Agradécele a Nuberu66
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables los responsables. Se esforzaron por atendernos en español. Cocina con los productos típicos de la zona. Recomendable

Agradécele a 685esperanzas