“Comida muy buena y tradicional”
Opinión sobre: Auberge de Mirandol

Auberge de Mirandol
Clasificado como N.º 23 de 183 Restaurantes en Sarlat-la-Canéda
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, y a pesar de llegar un poco tarde con respecto al horario francés, nos atendieron sin problema. Todos muy amables, y hacian todo lo posible por espresarse en español.
La comida riquísima el Foie Gras y la pechuga de pato espectacular. Muy buena relación calidad precio, hay un menú por unos 18€ que no está nada mal.
El lugar en donde está situado el local tiene dentro un pequeña cueva.

Agradécele a oscar g

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece menús a diferentes precios, todos bien presentados y buena calidad, es muy céntrico y acogedor. El camarero que habla espaňol fue muy atento al explicar los platos y servirnos en todo momento.
Pasamos una tarde de cena maravillosa, fue todo un acierto.
Visitar la gruta interior tiene su encanto.

1  Agradécele a crisdova
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso y el personal con un trato excepcional. Todos hablaban español.
Los platos riquísimos y todo con productos de la zona,gran calidad.

Agradécele a agllogopedia
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Primero de todo un servicio encantador. Muy serviciales y amables. Una chica, a pesar de que yo domino el francés, se empeñó en hablarnos en castellano porque quería practicar, un castellano perfecto con muy buen vocabulario. La comida exquisita y muy buena relación calidad precio. Es todo muy de agradecer en un sitio bastante lleno de turismo

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Maria Eugenia C
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Fuimos a cenar mi pareja y yo. Teníamos una celebración y nos decidimos por el menú más caro pensando que merecía la pena por ser en base a trufa.
Esperamos unos 20 minutos para que nos tomarán nota y la espera entre platos fue larga.
La comida correcta, sin más, salvo el risoto de trufa que era incomible, una pasta de pasado que estaba. Así se lo dijimos pero ni respondieron. Nos pareció caro para lo q comimos. Y nos trajeron la cuenta sin haberla pedido y casi sin terminar el postre.
Para no volver

Fecha de la visita: julio de 2018