“Buena relación calidad-precio”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un menú del día con un vino de burdeos y todo estaba muy bueno. Buena atención y el local acogedor. Pagamos unos 20€ cada.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Maite65

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!
Pedimos mesa en la terraza y la camarera nos dijo que volviéramos en una hora que nos reservaba una de 4 comensales señalándome las 2 q tenía ocupadas.
Al volver aún tuvimos q esperar 1/4h, pero lo peor aún estaba por venir: cuando llegamos, mis hijas y mi marido fueron directamente al lavabo, así que fui a la mesa que teníamos reservada. Antes de sentarme, el encargado con malas maneras y desprecio me dijo que la mesa estaba reservada, a lo que le contesté que sí, que era por mi. Y me respondió con arrogancia que no, porque era una mesa de 4 y le dije q nosotros éramos 4, con lo que se tuvo que callar pero no me pidió disculpas. Es más, siguió con sus impertinencias con lo que nos levantamos sin cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Wenyi L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperamos más de una hora para tener mesa y una vez sentados, no tuvimos la oportunidad de cenar. Las malas formas de dicho camarero hicieron que nos levantaremos toda la familia y fuésemos al restaurante de al lado. Restaurante Mirandol

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a SergioFerrer
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

El restaurant es céntrico y bien ubicado. Sirven los distintos menús típicos de todos los restaurantes de la zona. El menú básico con las especialidades sarladienses es muy recomendable. La comida está bien pero no gustaron más otros restaurantes de la ciudad (quizá con comida algo más elaborada).

Esta opinión es la traducción al español del original escrito en catalán, cuya publicación Trip Advisor no admite.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a sbdtraveller
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

La verdad es que después de leer las criticas y los carteles de diferentes premios anuales, esperábamos mucho más de lo que encontramos. Comida típica de la zona dando más importancia al minimalismo en sus platos que a la contundencia.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Photology