“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre: Les Tontons Burgers

Les Tontons Burgers
Clasificado como N.º 5 de 182 Restaurantes en Sarlat-la-Canéda
Rango de precios: US$ 0 - US$ 12
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable. La carne fresca, el pan bueno y las patatas fritas buenísimas, sin mucho aceite y no congeladas. El dueño simpático y pendiente de que el cliente quede satisfecho. Para volver sin pensárselo.

1  Agradécele a José Ángel D

Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño bar de comida rápida. Solo hamburguesas y patatas fritas. Eso sí las patatas no son congeladas y están buenísimas además de abundar, la carne del hamburguesa un acierto. Muchísimos tipos de salsas para elegir. Precio muy razonable. El dueño es muy simpático y habla varios idiomas. Aconsejo el pan baguette, delicioso.

Agradécele a Mandrakeit
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Distinto. Es lo mas acertado que creo se puede decir de este lugar. Entre tanta terraza, vino frances, foie, pato, hongos, setas y demas exquisiteces francesas este restaurante rompe con todo lo que hay a su alrededor. Sirven unas hamburguesas muy ricas a precios mas asequibles que sus vecinos. Nos gustaron mucho.

Y la gente que alli trabaja es encantadora. Nosotros no sabiamos frances, ellos no hablaban español, tampoco sabian mucho ingles y eso no fue inconveniente para que nos pudieramos entender. Gente encantadora, y las hamburguesas, ricas ricas. (Incluso te las ponen para llevar).

Agradécele a Valdezcaray79
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion y la comida buenisima!!! Carne de muy buena calidad y patatas recien cortadas!!
Las salsas espectaculares.
Tienen poco sitio para sentarte, pero es super comodo para llevar.
El chico te atiende en español.
Altamente recomendable

1  Agradécele a Isa T
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque llegamos algo tarde para el horario de cena francés y teníamos prisa por ir al hotel. Calidad de la carne 7/10 sabor en general bueno y personal muy muy muy amable.
El único sitio de Sarlat abierto casi permanente y siempre con clientes. Recomendado.

1  Agradécele a xarliew7