“Horroroso”

Clasificado como N.º 40 de 183 Restaurantes en Sarlat-la-Canéda
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. Yo cogí un menu y mi marido una formula de tortilla con ensalada y patatas, la ofrecen muchos restaurantes. La comida deja mucho que desear, así como la atención. La bebida carisima. Mi marido pidió una copa de vino y era un xupito. Y el servicio tampoco mucho mejor. El local muy anticuado. No volveré.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a XERINOLA

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Al llegar nos pusieron al exterior bajo una carpa que tienen en el patio y como estaba lloviendo nos caía el agua del toldo en el chubasquero. Nos tuvimos que desplazar un poco para estar a seco. La mesa para 2 personas es tan diminuta que tienes que andar con cuidado para que no se caigan los vasos y demás. El problema es que quieren aprovechar tanto el espacio para hacer caja!
Elegimos el menú de 13,80€ con Rillette de Oca de 1er plato y Magret de Oca con salsa de boletus, y todo regado con un pichet de rosado. De postre el mousse de chocolate. En fin lo típico de la zona, pero la calidad de los platos era buena. Lo malo fue el servicio: estuvimos esperando media hora para que nos trajesen los entrantes, mientras que la mesa detrás de nosotros fueron servidos de inmediato. Fui a reclamar diciendo que iba a pagar la jarra que habíamos consumido y que nos marchábamos. Al final nos trajeron el 1er plato y tuve que reclamar para que nos sirviesen el plato principal. Un desastre!
Y para mas inri, cuando me fui al baño, había una cola tremenda al haber un solo servicio para todo el restaurante. Al pagar la nota, se lo comenté al responsable del local que me dijo que no era su culpa, sino la de los propietarios que vivían en España y que no les importaba ya que la caja se llenaba de igual manera!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Cantabrieloisirs
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Pedimos tres platos que tenían ensalada, foie micuit, magrait...,y un menú de 18 €.
Todo estaba bien elaborado y muy rico. El camarero que nos sirvió fue atento y amable.
Cenamos bien a un precio razonable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a ANA I
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que tiene es un jardín bonito, comida pésima. Ensalada de tomate y mozzarella ridícula. Filete frío, cuando le pedimos que lo vuelva a pasar, el camarero quita el plato y pone otro con un filete como una zapatilla... Mi marido pidió magret y este mismo camarero le trajo una tortilla. Le decimos que no habíamos pedido eso y el que sí. Menos mal que la pareja francesa d la mesa de al lado le explicó que teníamos razón. En fin, un desastre.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a naiiii
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Este restaurante ofrece la típica carta y menús que ofrecen muchos otros restaurantes de la ciudad. Estuvimos cuatro noches en Sarlat cada día en restaurantes distintos y éste fue con diferencia el peor de todos.
Después de una conversación extensa sobre los distintos puntos de cocción de la carne que nos ofreció el camarero, el entrecot que mi marido había pedido poco hecho (saignant) estaba completamente pasado. Por nuestra experiencia en Francia este tipo de cosas es casi un "crimen gastronómico" pero cuando se lo dijimos al camarero sólo respondió: "ya se sabe, en la plancha puede pasar de todo".
Asimismo, las típicas patatas sarladienses, probadas las de los otros restaurantes, mediocres. Al no dejar propina dadas las circunstancias, la respuesta del camarero cuando lo vio, fue antipática. No volveríamos.

Esta opinión es la traducción al español del original escrito en catalán, cuya publicación Trip Advisor no admite.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a sbdtraveller