Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 117
TravelocityUS$ 117
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se en una en un edificio restaurado con una decoración exquisita. Las habitaciones son lo suficientemente amplias y con una bonita decoración, tienen todo lo necesario. En particular destacan los baños, preciosos. Además cuenta con parking, una piscina interior que es una delicia para el relax y restaurante propio. Pudimos cenar en el y estuvo muy rico todo. El personal encantador! Acudimos con nuestro perro y todo genial. Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a boscou2016
Travel795907, Directeur général en Novotel Saint Brieuc Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Hotes,

Un muy grande gracias por su buena evaluación y su excelente calificación.
Es este tipo de comentarios lo que nos permite ser el Novotel mejor valorado de Francia por sus clientes.

bien cordaielemnt

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable a pesar de que no hablan español, en los cinco hoteles que llevo visitados haciendo ruta por la bretaña no me he encontrado nadie de recepción que hable español. Solo una chica de limpieza de habitaciones de Platja D’aro (Catalunya) muy simpática. A pesar de las obras el acceso al hotel es bueno pero después del checkin hay que dar una vuelta poco apetecible para dejar el coche en el parking. La habitación cómoda, limpia y el baño bien equipado y confortable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a EUGENIYOYO
Novotel S, Directeur général en Novotel Saint Brieuc Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

thanks for your qtay

julien lefebvre

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Aunque sólo estuvimos una noche en el hotel, ya que estábamos de paso, nos quedamos con muchas ganas de quedarnos más... Nos encantó el diseño del hotel: habitaciones, pasillos, recepción, restaurante y piscina preciosos. La comodidad de las habitaciones, la cama super cómoda con TV gigante, el baño super amplio, la tranquilidad, la cena (el mejor sandwich club que he probado nunca), la piscina un lujo después de hacer turismo durante un día lluvioso, el desayuno espectacular con productos de calidad... Aunque todo esto habría quedado eclipsado si el personal no estuviese a la altura, pero nada más lejos de la realidad, desde el recepcionista hasta la camarera que nos atendió en la cena y el desayuno el trato fue exquisito, una amabilidad que supero nuestras expectativas. Muchísimas gracias por todo, no dudaremos en volver si visitamos la zona, un abrazo!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Arya S
Novotel S, Directeur général en Novotel Saint Brieuc Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

mutchas gracias

julien Lefebvre

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una especie de castillo reformado,tiene un gran parking a un precio asequible,desayuno correcto,las habitaciones son grandes,y la television tambien ,limpio acojedor y bien situado
Un hotel moderno y limpio

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juan b
Novotel S, Directeur général en Novotel Saint Brieuc Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Dear Juan,

Sorry but my spanish is poor...

thanks a lot for your 5/5.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Situado en pleno corazón de Saint Brieuc, este palacio reconvertido en hotel es espectacular. La comodiad de las habitciones muy buena, así como su puesta al día. Relación calidad/precio excepcional y servicios muy completos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rogerb663
Novotel S, Directeur général en Novotel Saint Brieuc Centre Gare, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

dears guests,

Thanks a lot for your commentary and your excellent quotation.
I'm very happy as you compared our hotel to a "palace", we try every day to make it like that.