Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 88
Priceline
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gratamente impresionado por la profesionalidad y el cariño al recibirnos. Hotel cómodo, muy agradable, luminoso y limpio. Desayuno variado, pero sin huevos revueltos, mi perdición. Increíble la amabilidad del personal siempre dispuestos a ayudarte. Un acierto haber elegido estas seis noches en este Hotel. Gracias especiales a ANA por su ayuda en informarnos y sus esfuerzos por comunicarse con un casi perfecto español. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rafaelbJ4046XM
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Escogimos St Brieuc como escala en la ruta por Bretaña y este hotel por ir de Ibis en Ibis. Gran acierto: aparte de lo cómodo, el trato fue exquisito, se esforzaron por hablarnos en castellano (muy bien y decían que lo tenían oxidado) y nos dieron indicaciones para disfrutar de una tarde en la playa de los Rosarios.
Impresionante desayuno, sentaos con calma a disfrutarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carmeloj765
h7475-gm, Propriétaire en Ibis Styles Saint-Brieuc Gare Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2018

Bonjour à vous,
Je suis désolé, j'écris en français car le site ne veut pas me laisser ajouter le commentaire en espagnol... J'essaie sans succès depuis hier...
Nous avons été très heureux de vous recevoir et de vous servir. Merci beaucoup pour ce commentaire très sympathique!
A très bientôt peut-être.
Bien à vous,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

El hotel tiene un excelente servicio y personal muy atento. La habitación familiar que reservamos, sobrepasó nuestras expectativas, realmente es MUY cómoda y tiene todo lo que se requiere para el cuidado de los menores.
Recomendado solo si requieres estar próximo a la estación de tren. Esta zona no tiene nada. Casi no posee restaurantes, está alejada (muy) de las zonas de interés. Posee un centro de compras a unos 500 metros pero este cierra muy temprano, por lo que es probable que poco sume. En fin, la zona le resta mucho puntaje.

Consejo sobre habitaciones: Si estás con niños y usarás el tren, pide una habitación familiar que es de lo mejor!
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sommelierdeviajes
h7475-gm, Propriétaire en Ibis Styles Saint-Brieuc Gare Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017

Bonjour,
Merci beaucoup pour votre commentaire très agréable. Nous avons été très heureux de vous recevoir et de vous servir et sommes très contents de voir que vous êtes très satisfaits de nos prestations.
Le quartier est en train de s'améliorer petit à petit, la ville met beaucoup d'efforts pour l'améliorer dans les mois qui viennent. Il y a sinon 3 restaurants à moins de 200 mètres autour de l'hôtel.
Au plaisir de vous recevoir peut-être une autre fois.
Bien cordialement,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel un domingo por la tarde. Nos atendió un chico en recepción que fue increíblemente simpático y agradable. Nos indicó que podíamos hacer un café, nos ayudo a buscar restaurante para cenar (siendo domingo, la mayoría de locales estaban cerrados), bromeo con los niños, todo una lujo.
La habitación y el hotel no son lujo, pero son más que correctos para ser un 3 estrellas. El desayunos, muy bueno y variado.
Relación calidad y precio un 5 estrellas sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a AMADOR A
h7475-gm, Propriétaire en Ibis Styles Saint-Brieuc Gare Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Bonjour,
Nous vous remercions chaleureusement pour cet avis extrêmement agréable. Nous avons été très heureux de vous recevoir et de vous servir et sommes très contents de constater que tout vous a plu.
Au plaisir de vous recevoir à nouveau.
Bien cordialement,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2011

Nos alojamos dos dias en este hotel durante nuestra estancia en el norte de Bretaña. Nos sorprendió muy gratamente. Habitación y baño amplios. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja