Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

En general el hotel bien, salvo los problemas que tuvimos. Nada más llegar la habitación era con dos camas separadas, nos dijeron que las iban a cambiar y al volver de cenar no estaban, por lo que nos cambiaron de habitación y en esta misma el aire no iba, estuvimos llamando y nos decían que subirían pero después de casi más de media hora nadie subía. Al fin nos vuelven a cambiar de habitación ya casi a la media noche. El otro inconveniente fue que Un día ni pasaron hacer la habitación.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a carlamezquida
JaimeM2901, Guest Relations Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimada carlamezquida,

Ante todo, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Melia Paris La Défense. Además, nos gustaría agradecerle por tomarse un tiempo para enviarnos su opinión sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos profundamente la mala experiencia que ha tenido durante su estadía en el hotel respecto a distintos fallos, como lo menciona en su comentario, y le pedimos las más sinceras disculpas si no hemos podido cumplir con sus expectativas. Es exactamente lo opuesto al tipo de servicio que estamos orgullosos de brindar a nuestros huéspedes.

Por favor, siéntase libre de contactarme directamente, estaré encantado de ayudarle en todo lo que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,

Jaime Marin - Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

El servicio y amabilidad de todos y cada uno de los empleados del hotel fue ejemplar, en especial el del señor Jaime Marín, el cual ofreció un servicio exquisito y distinguido, ayudando en todo momento a que nuestra estancia fuera inolvidable.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a sergio1271997

Estimado sergio1271997,

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estancia en París. Estamos muy contentos de que la estancia haya sido de su agrado.

Le agradecemos mucho por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento y sobre nuestro personal.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Todo el equipo del Melia Paris La Défense espera poder acogerlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Jaime Marin - Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Elegí este hotel para una estancia de 4 días en París por una recomendación. Viajo mucho y pocos sitios se pueden calificar de excelentes y este es uno de ellos. Me he alojado con mi familia y todos hemos quedado encantados con las habitaciones, zona lounge y sobre todo el staff, desde el primero hasta el último miembro del personal que hacen honor a la calidad, servicio y profesionalidad de la que tan bien me habían hablado. Me queda la pena de no haber podido cenar en el restaurante pero espero poder hacerlo en un futuro.
Simplemente insuperable!!.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a EGN_PMI

Estimado Eduardo G,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Melia Paris La Défense para su estadía en la capital francesa, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos sentimos inmensamente complacidos de que la estancia haya sido de su agrado. No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con cada una de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros.

Le agradecemos, igualmente, por sus comentarios respecto a nuestras cómodas y espaciosas habitaciones, así como sobre el VIP lounge y sobre nuestro personal. No dejaremos de compartirlos con los miembros del equipo.

Esperamos poder tener una nueva ocasión de darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Reciba un cordial saludo,

Jaime Marin - Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Después de otra experiencia en Frankfurt con otro Meliá de 4 estrellas, esta cadena parece definirme mejor como cutre.
La habitación, que de acuerdo era de las más baratas, era una esquina casi sin sitio para pasar entre la cama y el ventanal, aprovecharon una hueco de forma extraña en el edificio para poder hacer una habitación más y el resultado es bastante incómodo, chocándome con mi pareja para pasar a un lado a otro de la habitación.
El mantenimiento bastante mal realizado, en el baño una sujeción de toallas a punto de caerse con taco incluido (o la arregláis o la quitáis, pero dejarlo colgando e inutilizable es una cutrería) y el sumidero de la bañera sin funcionar el mando para poder abrirlo o cerrarlo, había que quitarlo entero con la mano.
En el desayuno, estando casi vacío, no nos dejan sentarnos donde hay mejores vistas para no molestarse en recoger la mesa ya vacía y ponernos un par de tazas de café. Muy decepcionante.

1  Agradécele a Umbriel3
JaimeM2901, Guest Relations Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Estimado Umbriel3,

Antes que nada, muchas gracias por elegir nuestro hotel Melia Paris La Defense. Me gustaría, además, agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus observaciones, ya que nuestra intención es la de siempre mejorar el servicio a nuestros clientes.

Lamentamos profundamente la mala experiencia que tuvo con nosotros durante su estadía y quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas. Es exactamente lo opuesto al tipo de servicio y confort que estamos orgullosos de brindar a nuestros huéspedes.

Deseando darle la bienvenida de vuelta personalmente pronto.

Atentamente,

Jaime Marin - Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Llevo escrito sobre 74 hoteles en Tripadvisor desde 2013,pero esto jamás nos pasó:Por robo en nuestra caja de seguridad en el mes de abril en un Meliá en Málaga de casi 6000 euros (y que aún no nos devolvieron),nos alojaron 2 noches en este hotel,fuera del boulevard periférico en una zona desolada fuera del horario de oficinas,sin alternativas de restaurantes cercanos.Tiene buen desayuno y habitaciones amplias.En recepción del Meliá de París escuché a un huésped quejarse porque la caja de seguridad se abría sola,por lo visto tienen problemas con ese tema,y luego el seguro del hotel te dice que no tienes cómo probar lo que te robaron...el mismo día de abril en Málaga dos habitaciones fueron robadas,nos decodificaron el código de nuestra caja fuerte! impotencia,violación y vacaciones frustradas...denuncia policial,toma de huellas dactilares...gracias Meliá,fueron las peores vacaciones de mi vida gracias a uds.y ni siquiera se dignan contestarnos,aunque supongo que el robo a Daddy Yankee en otro Meliá lo habrán tenido en cuenta porque es un personaje famoso.
El hotel merecería mejor puntuación,no así la cadena que se comporta como si nosotros fuéramos los delicuentes .

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Graciela O
Jaime M, Guest Relations Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Estimada Graciela O,

Primero de todo quisiera agradecerle el tiempo dedicado a plasmar sus impresiones en Tripadvisor sobre su reciente visita a Melia Paris La Défense. Del mismo modo, sus amables palabras sobre nuestro hotel.

Por otro lado, siento mucho que se hayan visto envueltos en una situación tan delicada anteriormente. En cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, nos podemos ver expuestos a situaciones fuera de nuestra zona de confort, lo que siempre intentamos evitar es que se dé en cada uno de nuestros hoteles.

En cualquier caso, quedamos a su disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Deseando darle la bienvenida de vuelta personalmente.

Muy atentamente,

Jaime Marín