2.589 resultados
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Hotel con magnificas vistas desde la habitación, espaciosas, con cama confortable y muy silenciosa. Instalaciones totalmente nuevas. Personal muy atento y amable, además hablan español, cosa que se agradece.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fertx0
JaimeM2901, Guest Relations Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

Estimado Sr. fertx0 ,

Lo primero de todo gracias por el tiempo dedicado en escribir su comentario en TripAdvisor.

Es un gran placer ver que le ha gustado tanto su habitación y en particular la vista que tiene así como las facilidades de té que ofrecemos en todas nuestras habitaciones. todo nuestro equipo trabaja con la pasion de hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

En sus próximo viaje a Paris, le recomendaríamos que pruebe nuestro Skybar Lounge situado en la planta 19 del hotel, donde podrá disfrutar de una buena copa admirando los tejados de Paris, la torre Eiffel, el Arco de Triunfo, o Montmartre!

Todo el resto del equipo está deseando darle la bienvenida de nuevo en el Meliá Paris La Défense.

Jaime Marin – Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Aunque en principio por su situación se puede pensar que es un hotel sólo para gente que va a trabajar, nosotros fuimos a hacer turismo y está muy bien para esto también, puesto que está bien comunicado con una boca de metro casi en el hall. Nos cogimos una suite level y nos dieron una preciosa habitación en la planta 17 con vistas a la torre Eifel, al arco de triunfo y los Campos Eliseos. Muy bonitas vistas, impresionante habitación e igual de increíble el trato de la gente del hotel, además hay una "comunidad" de españoles empleados que son majísimos, no me voy a acordar de todos, pido disculpas, pero Cristina, Amalia y los demás estuvieron muy amables y simpáticos, atendiendo todo lo que necesitamos. También el bufet del desayuno tiene la calidad y variedad que se espera, si puedes bajar cuando se han ido todos los que van a trabajar incluso podrás desayunar con vistas al pequeño estanque. En cuanto al servicio Level, todo lo que se puede decir es que son esmerados y amables, se agradece entrar en el hotel desde la calle con 2 grados y tomarse un café o una copa con algo de comer ligerito, es buena idea y está bien llevada a cabo.
Resumiendo, repetiríamos sin duda porque merece la pena.

Agradécele a JFortes
JaimeM2901, Guest Relations Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Estimado Sr. JFortes,

Todo el equipo de Melia Paris La Défense les está muy agradecidos por la confianza y fidelidad que nos demuestran.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de nuestra ubicación, nuestras habitaciones y del desayuno, aspecto altamente valorado por la mayor parte de nuestros clientes.

Es inmesamente gratificante recibir comentarios tan amables como el suyo, dé por hecho que han sido compartidos con todos nuestros compañeros y que todos se unen a mí mostrándoles nuestro agradecimiento.

Será para todos nosotros un real placer volverles a recibir en la que es su casa aquí en París en todas las ocasiones que deseen. Ojalá sea muy pronto.

Jaime Marín - Guest Experience Manage

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojados nuevamente en el
Hotel del 1 al 7 de Diciembre, en este caso con mis padres y suegros, solamente puedo tener palabras de inmenso agradecimiento a Jaime y a todo el staff que forma parte de la familia Melia-La Defense, que nos hicieron pasar unos días inolvidables y una estancia el máximo posible de agradable en el.
No es facil viajar con gente mayor y mas en este caso con una persona con grandes dificultades de tolerancia alimentaria y solo puedo dar las gracias por haber cuidado tan bien de ella y de todos nosotros durante esa semana.
Es siempre muy agradable que el personal y Jaime a la cabeza, conversen contigo, nos hemos sentido como si estuviéramos en casa.
Jaime haz extensiva nuestra gratitud a todo el personal tanto de Level como del servicio de desayunos.
Espero volver a saludarte bien pronto !!!!

Agradécele a angiercde
JaimeM2901, Guest Relations Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Estimada angiercde,

Jaime Marín - Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

La experiencia en el hotel fue increíble, el trato recibido fue muy bueno y nos hizo sentir muy cómodos. Una gozada desayunar viendo la torre Eiffel, por cierto, el desayuno muy bueno y todo muy cuidado

Consejo sobre habitaciones: Hace demasiado frío y debería de haber aire caliente, por lo demás muy espaciosas, cómodas y muy limpias
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a asierdelval
JaimeM2901, Guest Relations Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Estimado Sr. asierdelval,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de su visita al hotel Melia Paris La Défense.

Es un placer para nosotros tomar nota de sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Estamos encantados de leer que disfrutó su experiencia en nuestro hotel, especialmente nuestro servicio, así como la comodidad y la vista panorámica desde su habitación.

Asimismo, nos sentimos honrados por sus comentarios con respecto a nuestro personal.

Una vez más, gracias por elegir nuestro hotel para su estadía. Esperamos verte de nuevo muy pronto entre nosotros.

Muy cordialmente,

Jaime Marin - Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Se trata de un hotel en una buena ubicacion para negocios, ese fué nuestro error, fui con mi mujer de turismo y a pesar de estar bien comunicado, no está pensado para los viajeros que buscan un turismo tranquilo, a las 8:00 de la mañana llaman cada dia el servicio a la puerta de la habitación para hacer la cama (sábados y domingos), el primer día se escuchaba la música del skybar en la habitación hasra las 2 am, estábamos tan cansados que no nos importó, pasamos frio en la habitación, eso sí las vistas geniales y la atención del personal muy buena como siempre. Pero un hotel pensado para el trabajo. Buena zona, y buena comunicación al centro.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación planta alta con vistas, pero espero que mejoren el tema de la calefacción, no está a la altura de un Meliá
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlmuyJuanjo

Estimado Sr. AlmuyJuanjo,

Primero de todo quisiera agradecerle por la confianza depositada en Melia Paris la Défense durante su reciente visita a la ciudad.

Del mismo modo, gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Siento mucho lo ocurrido durante su estancia, así como cualquier molestia que la situación descrita les haya podido causar.

En particular, le agradecemos mucho sus comentarios y la evaluación positiva que ha realizado de su experiencia en nuestro establecimiento y nuestro personal.

Siempre es un placer conocer directamente la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que, en su caso, hemos alcanzado nuestro objetivo máximo, nos motiva a seguir trabajando todos los días en la misma línea.

Todo el equipo de Melia Paris La Défense espera darle la bienvenida pronto.

Con nuestros mejores saludos,

Jaime Marin - Gerente de Experiencia al Cliente