Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (181)
Filtrar opiniones
181 resultados
Calificación de viajeros
30
62
45
22
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
30
62
45
22
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 181 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

El apartahotel está alejado del centro,pero bien
comunicado en metro con una entrada a unos cinco
minutos.
La habitación es amplia,un baño grande y una mini
cocina con nevera muy práctica.Los cambios de toallas
y sábanas son diarios en buen estado.
Lo que necesita urgente es cambiar la moqueta de la
habotación ... está asquerosa.
La atención es fría y distante.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a carlitosarganzuela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

La ubicación es aceptable aunque un poco lejos. El barrio tranquilo con supermercados y restaurantes. Lo peor son las alfombras que necesitan un urgente cambio. Estuvimos en dos habitaciones distintas y es lo mas criticable. El desayuno es muy bueno, completo y suficiente. Otra cosa que me molestó es la presencia de un conserje de unos 50 y algo años que no disimula el odio a los latinoamericanos. No ayuda en absoluto, pone mala cara permanentemente y parece mas que un encargado el dueño del hotel. Esta opinión fue compartida con huéspedes que dejaban el hotel y con los que hablé durante mi estadía. Las autoridades deberían tomar cartas en este asunto y sacarlo de la atención al público. No volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Ernesto C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Muy alejado y mal comunicado con el centro. El wifi muchas veces no funcionaba.
Lo que venden como cama de matrimonio es un sofá-cama. Hablan un inglés muy pobre, por supuesto nada de español. No repetería.

Consejo sobre habitaciones: No ir. Muy mal todo.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a pgerman79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

El hotel está lejos pero no tanto, cerca de la Peripherique, sabiendo eso no es difícil moverse ya que la estación de metro Hoche está a cuatro cuadras aproximadamente, sobre la avenida Jean Lolive. En esta misma avenida hay supermercado y varias opciones de restaurants.
Las habitaciones son cómodas, con servicio de apart, o sea microondas, vajilla y nevera. Alguna habitación tenía sofá en vez de cama matrimonial pero ante el pedido se efectuó cambio de habitación.
El desayuno completo y el personal muy amable. Fueron diligentes ante nuestros pedidos, en especial Aminah y Nicholas, eficientes y amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CrisRos2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia no es ruidosa pero la higiene en las habitaciones es bastante sorprendente. Manchas de tomate en la moqueta azul, manchas de sangre en la pared del w.c, menaje de la habitación sucio, son algunos ejemplos importantes a remarcar. La habitación solo tenía un enchufe viable y el secador estaba sujeto a la pared pero no habían dejado cable suficiente para poderte secar el pelo, tenías que hacerlo pegadote tu también a la pared. La cama de matrimonio era un sofá cama destartalado.El personal no tenía ni idea del transporte nocturno, nuestro vuelo de vuelta salia a las 5:00a.m y no se molestaron nisiquiera en ayudarnos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Xana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones