Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 105
Agoda.comUS$ 97
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen hotel como viene siendo la cadena Melia. Modeno y nuevo. La atencion muy buena, fui atendido en Recepcion por un Barcelones medio Gallego. Fue muy amable y me ayudo mucho con todas mis consultas. Esta muy cerca de la Teminal 1 y se llega a 5 minutos de la lanzadera o tren automatico. Lo unico negativo a destacar es que, supongo que es debido al tema del COVID, es que no disponen en el baño de champu, gel y peine desechables. Por todo lo demas es muy recomendable. Volveria otra vez.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rubenrJ7567IY
Alejandra Wharmby, Dueño en Innside by Melia Paris Charles de Gaulle, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Ruben,

Thank you for your comment regarding your recent stay with us.
Enric our receptionnist is very touched by your kind comment about his hospitality.
The whole hotel's team will be more than happy to welcome you back.

Best regards
INNSIDER

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Perfecto todo, el hotel es muy bonito y esta muy bien ubicado.

Limpieza y decoración impecable

Lo único que no me gusto fue el pagar 150 euros de “depósito” por una noche... y aún no me lo han devuelto

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
17  Agradécele a liamichlc
Alejandra Wharmby, Owner en Innside by Melia Paris Charles de Gaulle, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado liamichlc,
Todo el equipo del Innside Paris Charles De Gaulle le agradece enormemente por su confianza y amables palabras.
Dependiendo del banco que utilice, el depósito que le tomamos como garantía a su llegada puede tardar en aparecer en su cuenta de dos tres dias a dos tres semanas.
Esperamos poder tener el honor de recibirle de nuevo de vuelta en esta la que es su casa, muy pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

No había una botella de agua en la habitación. El bar estaba cerrando (23 hrs), el enfriador donde ponen bebidas para comprarse estaba vacío no vi ninguna máquina de venta de bebidas en el pasillo. Me quedé sin cenar y con sed esa noche...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco T
Alejandra Wharmby, Owner en Innside by Melia Paris Charles de Gaulle, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado Marco,

Primero de todo quisiéramos agradecerle por la confianza depositada en Innside Paris Charles De Gaulle durante su reciente estancia parisina, así como por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Lamentamos de verdad que su estancia haya quedado lejos de ser lo que nos hubiera encantado también a nosotros, perfecta en todos los sentidos. Sus comentarios nos ayudan a mejorar dentro de lo posible.

Por favor sepa que puede contactarnos en todo momento para poderle ayudar personalmente con lo que sea, antes, durante y después de su estancia.

Deseando recibirle de nuevo de vuelta en esta la que es su casa aquí en París.

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Hotel excepcional para conexiones, con acceso facilísimo desde las terminales con el transporte gratuito CDGVAL.
Muy buenas habitaciones con camas muy cómodas y desayuno excepcional. Sin duda repetiré en otro viaje a Paris.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando U
Alejandra Wharmby, Owner en Innside by Melia Paris Charles de Gaulle, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimado Fernando U,

Nos alegramos mucho de conocer sus impresiones y de que las haya compartido en Tripadvisor con otros viajeros.

Comentarios como el suyo nos hacen continuar estando en la convicción de seguir el camino correcto.

Esperamos verle de nuevo pronto de vuelta en la que es su casa aquí en París.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy fácil y rápido el acceso al hotel por el tren gratuito. Las instalaciones de primera todo impecable como nuevo y muy cuidada la sanitizacion. La atención del personal es excelent. Muy recomendables las pizzas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a rvo935
Charlotte Malsch, Owner en Innside by Melia Paris Charles de Gaulle, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado rvo935,

Muchisimas gracias por su comentario sobre la experiencia en nuestro Hotel!

Esperamos que vuelva pronto