“Agradable estancia en Maison Soleil”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Font-Romeu, Pirineos Orientales, Occitanie

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
oorihuela
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Agradable estancia en Maison Soleil”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos alojados en Maison et Appartement Soleil durante un viaje de amigos a finales de agosto.

Se trata de un complejo de apartamentos al que se accede a través de un pequeño camino en Odeillo-Via (no está en el núcleo principal de Font Romeu)
Los apartamentos son amplios, con cocina americana totalmente equipada, salón-comedor, terraza con vistas a la montaña (espectacular!!), dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con una cama de 90 y una litera de 2 pisos) y el cuarto de baño.
Además, dispones de consola Wii en la habitación y smart TV con acceso a Netflix. La wifi es excelente.
Como detalle curioso, también dispones de un juego de raquetas y pelotas de tenis pues hay unas pistas de acceso gratuito a poco más de 1 km de los apartamentos.

Al tratarse de apartamentos, no hay ningún tipo de recepción ni persona que te espere a tu llegada, toda la información necesaria te es proporcionada por email antes del inicio de tu estancia (salvo un pequeño malentendido inicial, nuestra experiencia fue genial y sin problema).

Nosotros fuimos en temporada baja para hacer excursiones por el lago de les Bulloises y la relación calidad-precio estaba muy bien.

Como detalle menor y por poner un pero, las distancias que se indican en la página de booking a instalaciones como piscina y pistas de tenis no son correctas.

Resumiendo, en Maison et Appartement Soleil encontrarás unos apartamentos perfectamente equipados y no muy lejos de las principales atracciones de la zona (pistas de esquí, lago de les Bulloises) que no te defraudarán y donde podrás disfrutar de una más que acogedora estancia.

100% recomendables

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La increíble equipación del apartamento, no nos faltó nada
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Gracias Oscar, me alegro que estuvierais a gusto y disfrutarais de la zona. Modificaremos la infofmacion de las distancias que comentas. Gracias por aportar tu opinion.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2