Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Buen hotel para pasar la, noche. Habitacion limpia, sencilla, bastante pequeña pero con todo lo indispensable para descasar y seguir viaje al dia siguiente. Un poco alejado del centro de la ciudad para ir a cenar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a jose luis J
Thierry R, Directeur en Premiere Classe Hotel Thionville, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2016

Bonjour,

Je vous remercie d'avoir choisi l'hôtel Première Classe de Thionville.
Nous sommes ravis que votre séjour se soit bien déroulé et que notre prestation correspondait à vos souhaits.
Effectivement, l'établissement est très bien situé par rapport aux axes routiers mais un peu plus éloigné du centre ville.

Cordialement,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Cuando nos alojamos en este hotel estaba en construccion el edificio y fue un poco complicado encontrarlo. estimo que en estos dias este terminado y sea mas facil el acceso.
Como hotel, es moderno con instalaciones recien construidas.
El parking es bajo techo y en cochera con techo pero no cerrada.
Las habitaciones son medianas, no muy amplias. Para 4 personas hay una cama sobre la matrimonial que, en nuestro caso, se peleaban mis hijos por usarla.
El servicio y la atencion son excelentes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a una iglesia, pero en medio hay una autopista. Igualmente las habitaciones estan perfectamente insonorizadas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Agustin C
Thierry R, Directeur en Premiere Classe Hotel Thionville, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2016

Bonjour,

Merci d'avoir choisi l'hôtel Première Classe de Thionville.
Je vous remercie pour vos commentaires que je n'hésiterai pas à partager avec mon équipe.
Je suis ravi que votre séjour se soit bien déroulé et nous vous accueillerons à nouveau avec grand plaisir dans notre établissement.

Cordialement,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

El hotel es relativamente nuevo y está muy limpio. Parking y wifi gratis a un kilometro del animado centro del pueblo. Una buena opción para una familia que, como nosotros, estábamos de paso por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a EnriqueA194
Annick J, Directeur général en Premiere Classe Hotel Thionville, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2015

Cher client,

Nous vous remercions de partager votre ressenti concernant notre établissement.
Votre avis en tant que client nous permet chaque jour de nous améliorer.
C'est avec plaisir que nous constatons que nos équipements et services ont su répondre à vos attentes.
En espérant vous revoir prochainement dans notre établissement,

Cordialement
Mélissa C réception

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Situación, servicio y relación calidad precio inmejorable. Recepción abierta las 24 horas. Limpieza, situación de la habitación de estreno. Repetiremos. No podemos opinar sobre el desayuno ya que lo disfrutamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Opinión obtenida en colaboración con premiereclasse.com - Louvre Hotels Group
Agradécele a Jorge A
pc-tulipinn, Responsable réception en Premiere Classe Hotel Thionville, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020
Traductor de Google

Merci d'avoir choisi notre hôtel.
Nous espérons vous revoir très bientôt.
Cordialement.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014

Un low cost de cadena como tantos otros, con algún rasgo diferenciador, en lo positivo y en lo negativo.
Es fácil de encontrar y de llegar porque está justo al lado de una salida de la autovía hacia Luxemburgo y no hay ningún problema para aparcar porque el edificio es de 6 plantas, las 4 primeras de parking y las 2 últimas destinadas al hotel. La planta baja está destinada a parking del hotel, hay plazas suficientes y son las plazas de parking más grandes que he visto en mi vida. (no exagero y eso que viajo mucho y soy mayor).
Tras un rato de titubeo por falta de señalización adecuada - sobre todo si llegas tarde- encontrarás la entrada al hotel, cogerás el ascensor y subirás a la planta 6ª donde está la recepción.
Las habitaciones con la misma estructura que todos los hoteles de este tipo, quizás algo más grandes. La cama es grande y cómoda pero las almohadas son finas y diminutas, muy incómodas.
El aire acondicionado es muy potente, excelente.
El baño está muy mal diseñado, no hay forma de acercarse a menos de 60 cm del espejo y el espacio de la ducha es muy pequeño y los grifos están en el lado más estrecho y todavía lo hacen más incómodo. En 4 días no pudimos conseguir que repusiesen el jabón ( un dispensador vacío, no nos hicieron ni caso). Somos previsores y siempre llevamos champú y gel, por previsión.
HUIR del desayuno, así, con mayúsculas. Sin titubeos, el peor que he tomado en mis viajes. Café de máquina como todos, zumo de polvos como todos, pan, una especie de bizcocho, mantequilla, mermelada y yogur. Y éso es todo. Escueto, sin nada de salado y muy poco donde elegir.
La televisión de pantalla plana, sin canal español (algo que se agradece para ver las noticias cuando viajas) y para cenar hay que ir al centro, a10 minutos en coche.
En nuestros desplazamientos a Francia solemos utilizar este tipo de cadenas, pero ésta era la primera vez. Si le preguntas a mi coche te dirá que muy bien, pero si le preguntas a mi mujer te dirá que no volveremos, porque hay mucha oferta similar con mejores contraprestaciones.
Y yo siempre le hago caso a mi mujer.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene habitaciones a 2 fachadas. La fachada que no da a la autopista es más tranquila. Solicitamos una habitación a esa fachada cuando hicimos la reserva ... y no nos hicieron ni caso. Como el hotel ocupa las plantas 5 y 6 del edificio el sonido se amortigua mucho, pero mejor pedir la fachada que da a la calle,
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GerryValencia
Traductor de Google

Merci d'avoir choisi notre hôtel.
Nous sommes désolés que votre séjour ne soit bien passé.
Nous espérons toutefois vous revoir très bientôt.
Cordialement.