“Exquisito”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 29 Restaurantes en Mont-St-Michel
Rango de precios: US$ 25 - US$ 44
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019

Menús de varios precios y comida exquisita. Pero no se adapta a todos los bolsillos. El servicio muy lento, y eso que estábamos prácticamente solos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a reiserin2017
FermeSaintMichel, Responsable relations clients en La Ferme Saint Michel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Gracias por el comentario.
Estamos encantados de que haya tenido un buen momento culinario en nuestro restaurante. Un servicio "lento" es a veces una garantía de alta calidad y atención al detalle.
Espero verle de nuevo en el restaurante.

La Ferme Saint Michel

Escribe una opiniónOpiniones (1.489)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Llegamos para visitar el Mont Saint Michel sin saber bien donde comer. Tras revisar las pocas opciones aceptables de precio por la zona, finalmente decidimos optar por el menú de 22 € de este local, el cual consta de 2 platos y un postre.
De primero pedimos una especie de tortilla francesa - souffle con poco sabor pero aceptable, de segundo una pechuga de pollo a laplanca por un lado y una chuleta de cerdo por otro. Bien condimentados los dos platos con verduras, salsa y arroz. Por último el postre una macedonia de frutas variadas, con un merengue y una galleta. Dentro de las posibilidades de la zona para comer es una muy a tener en cuenta

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Chicharrero87
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Fuí en un numeroso grupo de turistas. La atención, rapidez, menú, etc...bajo mínimos. Fue la parte negativa del viaje. El resto de hoteles y restaurantes todos muy bien. Este restaurante fue el garbanzo negro de las vacaciones.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a efemerides2017
FermeSaintMichel, Responsable commercial en La Ferme Saint Michel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018
Traductor de Google

Madame, Monsieur, c'est toujours un mauvais moment pour nos équipes de découvrir un tel avis. Au regard des très nombreux et majoritaires avis que nous recevons, il ne peut que nous interpeller. Cependant, il serait appréciable d'une part de nous donner plus de détails afin que nous puissions mieux analyser ce qui s'est passé ; et d'autre part, de nous avoir formulé vos remarques en temps réel. Je n'ai alors aucun doute sur le fait que nos équipes auraient pleinement pris conscience de la situation et vous auraient en conséquence apporté satisfaction. En l'état actuel de votre commentaire et de sa note, cela intervient comme un sanction difficile pour nos collaborateurs qui s'investissent au quotidien pour assurer une qualité de service au top. Restant à votre écoute. Cordialement,

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general en la zona la relacion calidad precio no es muy buena. Sin embargo, en este restaurante me parecio correcta. Las raciones eran abundantes y la comida buena. Unos 30€ por persona.

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a oscar S
MSM V, Responsable commercial en La Ferme Saint Michel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Merci ! en effet nous travaillons à vous proposer un rapport qualité/prix probablement compliqué à trouver dans une telle zone touristique. Nous offrons le parking et le stationnement illimité afin de vous permettre de profiter au mieux de votre venue. Notre chef vous permet de découvrir une cuisine ambassadrice du terroir. Espero verte la próxima vez !

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Teníamos una reserva a las 21.00h , última hora a la que se podía hacer. Por circunstáncias llegamos tarde y uno menos, creí que no nos atenderían pero fuimos igualmente. Realmente una atención magnífica , hasta nos pusieron un aperitivo mientras se hacía nuestra comida y la cocina espectacular. Delicioso magret y la brocheta de magret y pollo también deliciosa. Los postres fantásticos, creme brulée y Dame Blanche. Realmente recomendable. Lo mejor de la zona del Mont Saint Michel, sin duda,

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Silvia G
FermeSaintMichel, Responsable commercial en La Ferme Saint Michel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018
Traductor de Google

Merci Madame pour ce très bon avis. Je le transmets sans délai à mes équipes. Nous aurons beaucoup de plaisir à vous recevoir lors de votre prochaine venue. n'hésitez pas à profiter de notre offre PASS GOURMAND pour bénéficier de l'accès et du stationnement gratuit au Mont Saint-Michel ! Cordialement,