“Almuerzo”

Clasificado como N.º 1 de 29 Restaurantes en Mont-St-Michel
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por la calificación de TA. Pequeño restaurante en el piso de arriba de una tienda. Nos atendieron muy bien, los crepes y la sidra estaban buenísimos. Buena elección.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a LINARO73
Escribe una opiniónOpiniones (1.218)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Seguramente la cocina sea buena, pero realmente el personal muy poco formal. Fuimos ilusionados a comer , aún no eran las dos y nos dijo el chico de la tienda que estaba todo ocupado hasta las 15,30, 16,00.Como no nos importaba esperar, fuimos a visitar la Abadía y alas 16 volvimos. Cuál no sería nuestra sorpresa, cuando llegamos nos dijo que ya habían cerrado.
Si queréis comer , esperad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Es un lugar pequeñito y bastante escondido, aunque sin duda, es de lo mejor que hay en la zona.

No abusan en los precios, el personal es encantador y la comida está muy rica (crepes y galettes).

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a OscarTRS
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque pequeño bonito local de madera. Pedimos "2 crepes salados", 1 litro de sidra q nos recomendó la camarera y 1 crepe de chocolate y plátano, todo muy bueno por 33€. Un menú en otros locales no bajaba de 20€

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a CarlosJ2835
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla ver a gente joven llevar con tanta eficiencia el local. La comida está deliciosa y la atención es rápida y amable. Se trata de un sitio pequeño, pero muy acogedor

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a analeticia3