“Extraordinaria!!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Extraordinaria!!! ”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Estuvimos alojadas 4 días, las camas súper cómodas, la casa súper limpia, totalmente equipada, chimenea súper funcional con toda la Leña que necesites porque Francisco está súper pendiente que no te falte de nada.

Dormimos súper a gusto en absoluta paz, los senderos hermosos, accesibles y con guía incluidos porque Francisco amablemente nos acompañó y explicó todo el recorrido del castañar con la historia del pueblo, su cultura y especial Lengua de la que es especialista!

El pueblo ofrece absolutamente de todo! Los restaurantes, bares y tiendas con personas súper amables y dispuestas a guiarte.

Volveremos seguro para el otoño si es que no volvemos antes en el verano con el resto de la familia !

Patricia...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Hemos estado 2 parejas con niños y estupendamente. La casa grande,el trato del propietario excelente en todo momento . Casa limpia,habitaciones amplias,ni una pega...por supuesto el pueblo muy bonito y la gente muy amable. Espero repetir,la recomiendo 100%

natalia25...
Crítico de nivel 1
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Francisco un gran anfitrión, preocupándose incluso el día de año nuevo de todo lo que necesitábamos. La casa muy limpia, decorada con muy buen gusto,confortable y muy bien equipada, no le falta detalle,nos hemos sentido como en casa.
Cada habitacion cuenta con un baño privado y con aparato de aire acondicionado, tengo que decir que incluso con las bajas temperaturas los hemos usado muy poco, con la chimenea se caldeaba toda la casa.
Las camas confortables, sábanas, colchas, toallas, mantas, todo nuevo y limpito. Así da gusto!
Está situada en el centro del pueblo, para mí, además, uno de los más bonitos de España.
Si estás pensando visitar la Sierra de Gata no lo dudes y llama a Francisco, como ya dije 100% recomendable.

SACABANI
Cáceres, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Fenomenal.”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien equipada, no falta de nada. Muy bien situada y mucha tranquilidad, acogedora. Nos recibió MARÍA ( hija del propietario, Fco.) que nos atendió de manera excepcional. Destacar las facilidades por parte De Francisco a la hora de hacer la reserva y poder salir después de comer, muchas gracias! Recomendable? Por supuesto, nuestra experiencia (2 adultos y 2 niñas) ha sido muy buena! Gracias por todo Francisco!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Mir555
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa está muy bien, limpia y cómoda. El agua de la ducha sale con buena presión . Las habitaciones tienen mucho espacio y son silenciosas.
Hay chimenea, sala de estar y comedor.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FCAIM
Provincia de Cádiz, España
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Como el lugar, entrañable y espectacular”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Los propietarios extraordinarios y maravillosos, nos recibieron con un pastel echo por la señora magnifico, casa limpia y muy completano le falta un detalle,les insisti mucho la leña de la chimenea, nos la dejaron con creces y no la utilizamos, de lo bien que esta la casa aislada, cocina completisima,cuartos de baños en cada habitación,que es una de las cosas mas importantes y intimas,manaje completo,wifi buena, en definitiva ,volveremos y la recomendamos 100x100,nosotros fuimos 8 persona , cuatro parejas y todos salimos muy satisfecho.
Por poner alguna critica constructiva,el termo eléctrico,para ocho personas se queda cortito,pero son cosas que se puede solucionar.

Gracias de 8 gaditanos, fue todo de 10

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 nov 2017
Muchas gracias Francisco, nuestra satisfacción es la de nuestros clientes y tomamos nota de vuestra sugerencia, hasta cuando queráis, un abrazo.
tamarindo...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es así como nos hemos sentido durante una semana en este encantador pueblo, con nuestra perra Kuka y en esta casa rural tan acogedora, limpia y cuidada como si la acabasen de inaugurar.
La cocina aprovechada al máximo y con todos los detalles, desde papel de cocina, detergentes...hasta exprimidor de zumo había...sólo tuvimos que comprar el aceite.
Y lo mejor, una maravillosa chimenea para ese día que sale tonto y no para de llover, todo cuidado con mimo por Francisco y Maite siempre atentos y preocupados hasta el mínimo detalle, recomendándonos donde ir, comer o comprar.
Y todo con una relación calidad/precio inmejorable, sin poner ninguna pega por quedarnos un día más de lo acordado.
Muchas gracias por todo, ojalá todos los alojamientos fueran como este.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2