“Pésimo trato del dueño. La comida, normalita...”
Opinión sobre: Saboris de Sempris

Saboris de Sempris
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en San Martín de Trevejo
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Descripción: Restaurante comida tradicional. Con Productos típicos de la Sierra de Gata. Solo productos de calidad.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Voy a dar la peor calificación por el trato recibido por el dueño. Resulta que mi mujer fue al servicio y al entrar se encontró allí a un señor dentro. Ella, al ver que había un hombre dentro pues le dijo educadamente que ese era el baño de señoras, y todo chulesco le responde: "Es que yo soy el dueño". Creo que si estaba haciendo alguna labor de mantenimiento se puede decir de otra forma y/o poner un cartel o cualquier otra forma menos contestar así.
En cuanto a la comida normalita y justita de cantidad. Creo que hay otros sitios mejores.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jorgevK1824BB
SaborisD, Propietario en Saboris de Sempris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lo siento, pero creo que ha habido algún tipo de malentendido por parte de su mujer, pues no sucedió tal como lo está contando.

Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo un placer para los sentidos degustar cada plato, haciendo especial mención en la ración de presa ibérica y en la de pulpo.
Servicio limpio, eficaz y digno de admirar.
Muy buena relación calidad/precio y ubicación excelente.

RECOMENDADISIMO.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Chernandez1803

Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos un poco de tu tiempo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Visita obligada en este bonito pueblo. Productos de calidad, como los boletus y la carne. Buen servicio, y buena atención. Platos de cuchara para el otoño y menú a buen precio. Sólo nos ha quedado pendiente probar sus arroces. Pronto volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Z3540QOpaulab

Muchas gracias por tu visita y por dedicarnos un poco de tu tiempo. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Estuvimos cenando en el Saboris. Nos lo recomendaron en la Hospedería donde nos alojábamos y acertamos 100%. La comida exquisita y el trato de todos los camareros inmejorable. A nosotros nos atendió Víctor y fue un encanto. Lo recomiendo tanto por la comida, como por el trato... Volveremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Y6115NFestherr
SaborisD, Propietario en Saboris de Sempris, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Hoy he comido ahí y de 10, tanto la comida como el trato. Lo que hemos pedido es:

- Crema de calabaza (yo pensaba que la que preparaba yo era la mejor del mundo pero no)

- Sopa castellana

- Lomos de bacalao al horno con patatas panaderas y alioli

- Sepia a la plancha

- Arroz con leche