“Comida de amigos”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acojedor, perfectamente ubicado. La comida abundante, relación calidad precio muy bueno. El personal excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a mariams141
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Muy bien en líneas generales, fuimos un domingo y el menú que tienen por 15€ es bastante completo y las raciones son muy generosas. Algunos peros: la sopa que pedimos para una de mis hijas, no estaba "muy allá" o algunos platos no estaban calientes a la hora de servirlos.
El bacalo a la dorada estaba muy bueno y las carnes estupendas, los postres no nos sorprendieron demasiado, pero estaban correctos, bien elaborados y son caseros.
Muy recomendable si visitas el precioso pueblo de San Martín o sus alrededores.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Chentorro
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en la plaza, se encuentra facilmente. Es un sitio acogedor.
Tiene un menú de 16€: entrante, primero, bebida, postre y pan.
Muy variado los entrantes y muy muy abundante. Lo que probamos, muy bien.
Los segundos, preferible carnes a la parrilla, los pescados escasean. Aceptables.
Acogedor, buena relación calidad-precio y genorosas raciones.
El personal era muy agradable y educado. Sitio recomendable cuando se visita la zona.

Agradécele a miajadasculinae
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante que por ser las fechas que son el sitio está muy tranquilo..nosotros llevamos un perro y evidentemente nos quedamos fuera, no por gusto (es un día frío) sino por la mascota.
El primer feo es que nada más llegar nos anuncian que tienen un menú de fin de semana que nos va a encantar y cuando nos sentamos y pedimos las bebidas nos anuncian que fuera ¡no nos sirven menú! Algo inexplicable cuando solo tienen 3-4 mesas dentro y la terraza vacía... solo nosotros por el tema perro. Pero bueno,
aceptamos.
Después el servicio mucho que desear, hay que entrar a llamar al camarero varías veces porque no nos atiende.
Y el tema comida... las croquetas bien, y el entrecotte de ternera.. el resto: los secretos demasiado grasientos y el bacalao crudo y con muchas espinas, horrible.
El precio para la comida y el servicio para ser un pueblo... peor aún. Más de 20€ por persona.
Muy lejos del servicio y calidad que ofrece la zona.

1  Agradécele a PabloEx
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ocho personas, su menú, relación calidad precio excelente. Comida muy bien cocinada, abundante y muy buen trato de todos los camareros

Agradécele a 107ismaelm