Los precios más bajos para tu estadía
US$ 89
Ver oferta
Hotels.com
Agoda.comUS$ 89
eDreams
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo le pondría 3'3 sobre 5.

1.La atención y el trato buenísimo.
2. Amplio y zona tranquila (sin ruidos).
3. Habitaciones amplias y buen colchón.
#quizá necesitaban reparar algún detallito como la alcachofa de la ducha, papel pintado, etc. (Ahí bajan de 4 a 3 estrellas).

4. Desayuno buffet sencillo, productos gama media, tortilla industrial, bollería de súper y zumo aguado.

No está mal, pero es un quiero y no puedo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Buchete-Gourmet
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Lástima que el desayuno buffet no esté a la altura. Había poca variedad (alguien que no coma trigo no tiene muchas opciones) e insuficiente reposición (el desayuno era de 8:00 a 11:00, pero a las 10 las bandejas estaban casi vacía y algunas ya vacías. Sólo repusieron una pequeña tortilla de patatas, que se acabó en 1 minuto).

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a noelialogo
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Me gustó mucho Almazán. Lástima que vimos muy pocas personas por la calle. Compré unas yemas, de las mejores que he probado. Comimos allí muy bien.y la gente muy agradable. Probé mis primeros torreznos, exquisitos, y mis primeras migas. También buenísimas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a milamisol
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimos asados de cabrito, con muy buena relación calidad precio.
Atención buenísima y sitio amplio y confortable.... su gerente Marta un encanto.
Tiene otras especialidades muy buenas como verdura de temporada y setas frescas de la zona.
Tiene muy buen aparcamiento y las habitaciones del hotel grandes y confortables
Volveremos pronto y aconsejo hacerle una visita si pasais por Almazan

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jesusa L
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camino de Soria reservamos este hotel que es una verdadera sorpresa. Muy cómodo y con detalles de buen gusto por cualquier rincón. Las habitaciones muy amplias y camas cómodas. Mucha limpieza y a tenor de lo que sentí al comerme un pincho de tortilla espectacularmente bueno en el desayuno con el café, ya no necesito comprobar que dispone de una buena cocina. Buen precio y a la entrada de una ciudad como Almazán desconocida por muchos pero sorprendentemente
bella.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018