Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Hemos estado unos dias en agosto en caravana en familia.

La ubicación es muy buena para visitar la zona. El camping está en buenas condiciones, comodo, limpieza, buena piscina y muy bien el restaurante. El personal del restaurante a destacar, son encantadores.

Una punto negativo, las maneras de alguna de recepcion para pedir a los niños que se cumpla el aforo en la recepcion,no me gustaron nada.

Nos dieron buena informacion de rutas por el valle, la zona del campo de futbol con los caballos es un buen punto a favor de cara a lxs crixs.

Recomendable.

Agradécele a enekos123
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pese a ser un año extraño, hemos repetido otra vez en Verneda por segundo año. Camping familiar, tranquilo con buenas instalaciones y mucha amabilidad. Piscina bien cuidada, bar con buena comida (para ser un bar de camping) parcelas generosas. A 5 min de Vielha.
Sin duda muy recomendable para desconectar en este precioso lugar que es la Vall d’ Arán.

Agradécele a 261jordip
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este camping tres dias., es un camping muy largo por lo que desplazarse desde una punta a otra requiere un buen rato. Esta la carretera cerca y el rio.
Tiene parquecitos y barbacoas .
La zona de la piscina esta realmente muy bien, agua templada y en el restaurante se come bien.
Los baños y duchas son antiguos.
No hay casi cobertura, el wifi es de pago.

Agradécele a rosabelm234
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un bungalow bordeta luxe. Explicare se manera resumen mi experiencia.
Limpieza: Aranyas en las habitaciones, en las sábanas y por todo el bungalow. Pedimos cambio de sabanas por que estaba todo lleno de pelos.
Ubicación bungalow: Los bungalow están todos muy cerca y da sensación de agobio.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a fboes
verne Mo, Director General en Camping Verneda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Gracias por tomarse un tiempo por opinar de nosotros, aunque su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos acordamos de su estancia y de lo ocurrido ante su salida antes de tiempo. Con respecto a las sábanas, ya les pedimos disculpas en su momento y pudimos subsanarlo con el empresa subcontratada que lo gestiona. Seguro que no se vuelve a repetir. Que tengan un buen verano!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pillaba de camino y lo elegimos por opiniones positivas. El camping muy limpio todo, amplio y acogedor. La recepción y servicio muy amables. La camarera del bar super atenta y simpatica. Camping familiar con buenas instalaciones

Agradécele a noabisg