TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No exagero con el título de esta reseña, las palabras se me pueden quedar cortas para describir este sitio. Quiero aclarar que es un sitio perfecto para desconectarse de todo, simple sin muchos lujos pero especial en su esencia.

José es muy buen anfitrión, siempre pendiente de todo.

Camila, Johana y Yayi unos seres humanos muy especiales y lo mejor con unas manos benditas para las comidas.

Farid muy buen capitán de la lancha, me pareció excelente el respeto por las ballenas. Compa siga así, que es como debe ser.

Hernán, nos brindó una muy buena compañía por un sendero en el bosque el cual no se deberían perder. Compa recuerde las ideas que le di.

Humberto, muy gentil y educado. Gracias por su atención. Le debo los vídeos y las fotos.

Les aseguro que si siguen así, las cosas van a marchar muy bien. Además, ese lugar es un paraíso. Tiene. Muchas cosas que aprovechar.

Espero que nos veamos el próximo año y que nos sorprendan con buenas experiencias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Juan M
Meander560088, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Hola Juan, no sabes cuanto nos emociona leer este tipo de mensajes que nos reconfirman que todos nuestros esfuerzos por mostrar esta hermosa región del Chocó valen la pena. Gracias profundas por transmitir estas palabras, ya se las mostramos a todo el equipo y también les agradecen mucho por visitarnos. Gracias por la toma de dron, quedó increíble, esperamos tenerlos de regreso. Saludos del equipo Mapara.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para quien le gusta la naturaleza, este es el sitio. Hotel rodeado de natutaleza pura, llena de paz y tranquilidad.
Dormir escuchando el mar no tiene precio.
La comida del hotel y la atención es muy buena. Lo recomendamos 100%. La playa queda justo enfrente del hotel. Lo mejor es que estan incluidas las tres comidas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a juancarlosr301

Hola Juan Carlos, queremos agradecerle por visitarnos y nos alegra que la experiencia en Mapara haya sido de todo su agrado, esperamos recibirlo en una próxima ocasión. Saludos del equipo Mapara.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alli con mi familia en agosto del año pasado, un hotel magico en medio de una playa privada unica. La vista del hotel da hacia todo el mar, en epoca de ballenas desde su playa podras ver justo en frente las ballenas con sus ballenatos. La comida en el hotel es ESPECTACULAR todo es recien cogido del mar y la sazón es muy rica. Muchas gracias por todo. Pronto volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a cjdouat

Hola Carolina, muchas gracias por este mensaje, nos sentimos muy emocionados que este viaje haya llenado sus expectativas y que haya logrado disfrutar en familia nuestra propuesta de naturaleza incluyendo el avistamiento de ballenas. Saludos y hasta una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

En contrar hoteles de la calidad de Mapara en la región pacifico de Colombia no es una tarea fácil.
En un ambiente tranquilo y en una playa exclusiva para los huéspedes por lo aislada que está de las poblaciones (en Colombia las playas no pueden ser privadas por ley), se logra un descanso y privacidad únicos.

La alimentación, basada toda en recetas de la región es variada y de excelente calidad.

La atención recibida fue exclusiva y unipersonal. Las personas que atienden se esmeran y se preocupan por el bienestar de los huéspedes.

Es una experiencia muy buena para quienes disfrutan de actividades como caminatas y exploración en terrenos agrestes. Pero quienes tan solo desean descansar o hacer actividades marinas también se encontrarán a gusto

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a restrepohja

Hola restrepohja, muchas gracias por visitarnos, nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros y que les haya gustado la privacidad y la buena comida, esperamos tenerlos con nosotros en un futuro. Saludos del equipo Mapara.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Descubrimos Mapara Crab por internet y desde el primer momento fue nuestra mejor opción, la atención y disponibilidad de José para ayudarnos con la reserva y pago (vivimos fuera de Colombia) fue clave y siempre rápida y diligente. Al llegar fuimos magníficamente recibidos por Rosa y el resto de su familia que nos invitaron a sentarnos a la mesa y probar la mejor comida de nuestro viaje por 5 regiones de Colombia. Además Rosa me enseño algunos de sus trucos en la cocina que ya hemos puesto en práctica aquí en Barcelona!

Las cabañas, la zona social y en general el diseño del hotel es precioso, todo muy limpio, amplio y respetando la privacidad de los huéspedes. Nuestra cabaña tenía todo lo necesario para descansar y desconectar, que era lo que buscábamos. Las caminatas, las piscinas naturales y en general todas las actividades que propone el hotel son muy emocionantes y valen la pena, hay que estar listo para caminar y tener ánimo explorador. La cascada de Nabugá y compartir con la gente Embera también fue otro de nuestros planes favoritos, es espectacular.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de este maravilloso lugar, conocer su gente y hasta coger nuestras propias ostras! Nunca olvidaremos a José, Rosa, Samy, Yefri, Yefri Jr y al Cholito y Yurani que nos hicieron sentir siempre en casa, compartir con ellos fue parte de esta gran experiencia. Este es EL lugar para visitar en Bahía Solano!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a mariajose_mantilla

Hola María José, muchas gracias por esta descripción de la experiencia en Mapara, nos trae muchas alegrías saber que les gustó todo lo que vivieron con nosotros. Felicidades por el excelente toque explorador que le pusieron al viaje que les permitió descubrir esta increíble región. Esperamos verlos en otro momento por Bahía Solano, Mapara los espera. Saludos del equipo.