TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Es un maravilloso lugar, tranquilo, privado, cómodo. Con una vista excepcional. En este hotel te hacen sentir muy bien en todo momento. La comida es muy deliciosa y a pesar de yo no comer pescado hicieron un esfuerzo por acomodarse a mi dieta lo cual agradezco. El lugar es muy natural y tranquilo. Existen múltiples actividades para hacer lo que hace que tu día este lleno de experiencias naturales y de aventura muy agradables. Los dueños del lugar se preocupan por hacerte sentir como en casa y están contigo desde el momento que sales del avion hasta que regresas al aeropuerto. Muy Muy recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andrewinsane
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Me encanto !! El hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones son grandes y cómodas, la ducha es gigante y sale un chorro de agua abundante. La playa esta a menos de 10 pasos de distancia de la cabaña, la comida es super variada y deliciosa y la atencion es excelente y también los paseos y actividades son increibles !!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nomad03767062065
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No exagero con el título de esta reseña, las palabras se me pueden quedar cortas para describir este sitio. Quiero aclarar que es un sitio perfecto para desconectarse de todo, simple sin muchos lujos pero especial en su esencia.

José es muy buen anfitrión, siempre pendiente de todo.

Camila, Johana y Yayi unos seres humanos muy especiales y lo mejor con unas manos benditas para las comidas.

Farid muy buen capitán de la lancha, me pareció excelente el respeto por las ballenas. Compa siga así, que es como debe ser.

Hernán, nos brindó una muy buena compañía por un sendero en el bosque el cual no se deberían perder. Compa recuerde las ideas que le di.

Humberto, muy gentil y educado. Gracias por su atención. Le debo los vídeos y las fotos.

Les aseguro que si siguen así, las cosas van a marchar muy bien. Además, ese lugar es un paraíso. Tiene. Muchas cosas que aprovechar.

Espero que nos veamos el próximo año y que nos sorprendan con buenas experiencias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Juan M
Meander560088, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Hola Juan, no sabes cuanto nos emociona leer este tipo de mensajes que nos reconfirman que todos nuestros esfuerzos por mostrar esta hermosa región del Chocó valen la pena. Gracias profundas por transmitir estas palabras, ya se las mostramos a todo el equipo y también les agradecen mucho por visitarnos. Gracias por la toma de dron, quedó increíble, esperamos tenerlos de regreso. Saludos del equipo Mapara.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para quien le gusta la naturaleza, este es el sitio. Hotel rodeado de natutaleza pura, llena de paz y tranquilidad.
Dormir escuchando el mar no tiene precio.
La comida del hotel y la atención es muy buena. Lo recomendamos 100%. La playa queda justo enfrente del hotel. Lo mejor es que estan incluidas las tres comidas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a juancarlosr301

Hola Juan Carlos, queremos agradecerle por visitarnos y nos alegra que la experiencia en Mapara haya sido de todo su agrado, esperamos recibirlo en una próxima ocasión. Saludos del equipo Mapara.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alli con mi familia en agosto del año pasado, un hotel magico en medio de una playa privada unica. La vista del hotel da hacia todo el mar, en epoca de ballenas desde su playa podras ver justo en frente las ballenas con sus ballenatos. La comida en el hotel es ESPECTACULAR todo es recien cogido del mar y la sazón es muy rica. Muchas gracias por todo. Pronto volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a cjdouat

Hola Carolina, muchas gracias por este mensaje, nos sentimos muy emocionados que este viaje haya llenado sus expectativas y que haya logrado disfrutar en familia nuestra propuesta de naturaleza incluyendo el avistamiento de ballenas. Saludos y hasta una próxima ocasión.