Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, el servicio, la energía, la disposición, los paseos programados, las cabañas, muy cómodas limpias al lado del mar, la Playa solo para nosotros, la gastronomía autóctona, una conexión directa con la naturaleza, a José y todo su equipo de apoyo mil Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Rafael B
José Fernando Cabrera, Director General en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Hola Rafael B,
Que alegría saber que te gustó esta experiencia de naturaleza en Mapara Lodge y que te lleves lindos recuerdos de Bahía Solano y de todo nuestro equipo. Fuimos muy felices atendiéndolos. Saludos y te esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Gran experiencia, muy buena la comida saludable y fresca , la atención, la camas muy cómodas, el lugar siempre esta limpio
Jose un gran guía y compañero de viaje.
Muy feliz de estar allí
Gracias por tanto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a linarM2480QQ

Hola linarm2480QQ,
Muchas gracias por tus palabras y por tan agradable visita, nos alegra mucho que esta experiencia te haya gustado y que hayas estado feliz, esa es la finalidad de este proyecto. Te esperamos en otro momento. Saludos de todo el equipo Mapara.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Mapara es cien porciento recomendable. No sólo el lugar en si es maravilloso y único, sino también la familia que le atiende a uno, las excursiones que uno puede hacer y: la mejor comida casera que uno puede imaginar! Una estancia toda linda en un lugar mágico!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Isabel L
Meander560088, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Hola Isabel L,

Gracias por recomendar Mapara. Nosotros nos sentimos muy afortunados de haberte tenido visitándonos. Esperamos verte pronto por el lodge.

Saludos de toda la familia Mapara.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Al llegar al Mapara Lodge te das cuenta de lo privilegiado que eres de poder estar en un lugar así. Es un lugar en que todo es naturaleza, pero a la vez tienes las comodidades necesarias para sentirte a gusto. La naturaleza es salvaje, solo hay selva, playa y mar. Y al verte solo en la inmensa playa, reconoces la exclusividad del lugar. Además, las cocineras se encargan de preparar deliciosos platos con productos del mar, y la amabilidad y eficiencia de los encargados hace que nunca te falte de nada. Para llenar de actividades el día, José se ofrece para organizar todo tipo de planes interesantes, siempre en contacto con la naturaleza. Un lugar mágico al que ojalá pudiera volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Xabipe

Hola Xabipe,

Muchas gracias por visitarnos en Mapara y por las fotografías que nos compartieron. Hemos sido muy afortunados de tenerlos con nosotros y nos emociona saber que las actividades les gustaron así como la amabilidad del personal. Déjenos saber cuando regresen a Colombia.

Saludos de todo el equipo.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Un sitio encantador, muy cómodo con muchas actividades para realizar. La comida deliciosa y todo el personal muy amable. El avistamiento de ballenas fue increíble. Es un lugar silencioso y tranquilo para disfrutar de la naturaleza

Consejo sobre habitaciones: Cabaña de tres habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana V
José Fernando Cabrera, Director General en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Hola Ana V,
Muchas gracias por tus palabras y por visitarnos en la temporada de ballenas, nos alegra mucho que hayas disfrutado las actividades y la tranquilidad de Mapara. Nos vemos en otra ocasión. Saludos del equipo Mapara.