Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

El lugar,la atención y la comida son maravillosos! Un lugar para conectarse con uno mismo y la naturaleza. Perfecto para ir en familia, solo, amigos ya que ofrecen actividades variadas y ricas para conocer y disfrutar esa playa tan bonita y virgen aún!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rocastaneda_10
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Este lugar es increíble, cómodo, la comida deliciosa preparada con los mejores ingredientes locales, el mar increíble, la selva inmensa e infinita junto al hotel y el Host es una increíble persona siempre atento a que tengas la mejor experiencia!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 433manuelo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, el servicio, la energía, la disposición, los paseos programados, las cabañas, muy cómodas limpias al lado del mar, la Playa solo para nosotros, la gastronomía autóctona, una conexión directa con la naturaleza, a José y todo su equipo de apoyo mil Gracias

Agradécele a Rafael B
José Fernando Cabrera, Director General en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Hola Rafael B,
Que alegría saber que te gustó esta experiencia de naturaleza en Mapara Lodge y que te lleves lindos recuerdos de Bahía Solano y de todo nuestro equipo. Fuimos muy felices atendiéndolos. Saludos y te esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Gran experiencia, muy buena la comida saludable y fresca , la atención, la camas muy cómodas, el lugar siempre esta limpio
Jose un gran guía y compañero de viaje.
Muy feliz de estar allí
Gracias por tanto.

Agradécele a linarM2480QQ

Hola linarm2480QQ,
Muchas gracias por tus palabras y por tan agradable visita, nos alegra mucho que esta experiencia te haya gustado y que hayas estado feliz, esa es la finalidad de este proyecto. Te esperamos en otro momento. Saludos de todo el equipo Mapara.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Mapara es cien porciento recomendable. No sólo el lugar en si es maravilloso y único, sino también la familia que le atiende a uno, las excursiones que uno puede hacer y: la mejor comida casera que uno puede imaginar! Una estancia toda linda en un lugar mágico!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Isabel L
Meander560088, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Hola Isabel L,

Gracias por recomendar Mapara. Nosotros nos sentimos muy afortunados de haberte tenido visitándonos. Esperamos verte pronto por el lodge.

Saludos de toda la familia Mapara.