Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, las cabañas son muy cómodas, la comida deliciosa, la playa y los bosques son mágicos. Hay mucho por hacer, conocer y los guías son muy atentos para que te lleves las mejor experiencia.

Agradécele a DianaPatriciaP5
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

El lugar,la atención y la comida son maravillosos! Un lugar para conectarse con uno mismo y la naturaleza. Perfecto para ir en familia, solo, amigos ya que ofrecen actividades variadas y ricas para conocer y disfrutar esa playa tan bonita y virgen aún!

1  Agradécele a rocastaneda_10
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Este lugar es increíble, cómodo, la comida deliciosa preparada con los mejores ingredientes locales, el mar increíble, la selva inmensa e infinita junto al hotel y el Host es una increíble persona siempre atento a que tengas la mejor experiencia!!!

Agradécele a 433manuelo
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, el servicio, la energía, la disposición, los paseos programados, las cabañas, muy cómodas limpias al lado del mar, la Playa solo para nosotros, la gastronomía autóctona, una conexión directa con la naturaleza, a José y todo su equipo de apoyo mil Gracias

Agradécele a Rafael B
José Fernando Cabrera, Director General en Hotel Mapara Crab Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Hola Rafael B,
Que alegría saber que te gustó esta experiencia de naturaleza en Mapara Lodge y que te lleves lindos recuerdos de Bahía Solano y de todo nuestro equipo. Fuimos muy felices atendiéndolos. Saludos y te esperamos en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Gran experiencia, muy buena la comida saludable y fresca , la atención, la camas muy cómodas, el lugar siempre esta limpio
Jose un gran guía y compañero de viaje.
Muy feliz de estar allí
Gracias por tanto.

Agradécele a linarM2480QQ

Hola linarm2480QQ,
Muchas gracias por tus palabras y por tan agradable visita, nos alegra mucho que esta experiencia te haya gustado y que hayas estado feliz, esa es la finalidad de este proyecto. Te esperamos en otro momento. Saludos de todo el equipo Mapara.